Matthew McConaughey abre la puerta a un regreso a True Detective

Cuando los fans de True Detective casi que daban por perdida cualquier esperanza de volver a ver un nuevo capítulo de la serie de HBO, se ha abierto un halo de esperanza.

Y, ademas, con viso de poder convertirse en realidad, y recuperar la esencia de la primera temporada de la ficción de Nic Pizzolato; la cual conquistó al mundo seriéfilo y dejó desangelados a los fans con una segunda entrega que anduvo lejos de cumplir con la expectativas.

De hecho, hace no muchas fechas desde HBO se dejó entrever que cada vez era más improabable la posibilidad de que se diera continuidad a la ficción, y hubiera una tercera entrega. 

Además se comenzó a dar por descontado que Pizzolato estaba enfrascado en nuevos proyectos -con HBO- que le iban hacer imposible retomar la historia que arrancó en Lousiana y que mostró que que la dupla Woody Harrelson y Matthew McConaughey se convertía en una de las mejores de la historia de la ficción televisiva. 

ADEMÁS: ¿True o bluff detective 2? 

¿Volverá a la serie?

Ahora hay una esperanza de recuperar la esencia de la primera temporada, la misticidad e intriga de la misma. Y es que el oscarizado actor(por Dallas Buyers Club) ha reconocido en una entrevista que podría estar planteándose la posibilidad de retomar el papel de Rust Cohle que tan bien desempeñó. 

McConaughey ha declarado en The Rich Esisen Show ante la pregunta de un posible retorno a la serie que: "Sí, me gustaría volver. Echo de menos a Rust Cohle. Echo de menos verle los domingos por la noche. Echo de menos a 'True Detective'. Fui un hombre feliz durante los seis meses en los que estuvimos rodando la serie. Hablé con Nic Pizzolato sobre ello y tendría que darse el contexto adecuado, el camino correcto. Cuando lea el guión, sabré en 20 minutos si estoy dentro, si puedo volver a interpretar a Rust". 

El posible retorno de McCoaunghey sería el espaldarazo que necesita la serie para recuperar su estatus y para despejar las dudas de una cancelación que pesa sobre ella como una espada de Damocles. 

Eso sí, abría que cuadrar agendas, porque el actor que se encuentra en la promoción del filme Hombres Libres de Jones también tiene en cartera el rodaje de La Torre Oscura, la adaptación de la novela de Stephen King, que contará también con Idris Elba en el reparto. 

ADEMÁS: HBO fulmina Vinyl y no habrá segunda temporada

Aunque, pese a ello, McConaughey parece dispuesto volver a la industria de la televisión para regocijo de Rust Cohle. ¿Volveremos a ver juntos a Cohle y Hart en True Detective 3? Hay esperanzas.

Fotos: HBO

Vídeo: Youtube

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Han estrenado en Netflix la estupenda El juicio de los siete de Chicago, película en la que Aaron Sorkin (celebérrimo creador de El ala oeste de la Casa Blanca) vuelve a exhibir su musculado optimismo de demócrata de izquierdas que todavía, y pese a Trump, cree en el sistema.

Viendo escenas de El juicio de los siete de Chicago dan ganas de hacer la revolución.

Porque, a veces, el progresismo triunfa.

¿No?

O, como mínimo, se puede pelear por su futuro triunfo.

Ver resumen Ocultar resumen

Si ahora mismo preguntamos quién tiene, objetivamente, el mejor catálogo de streaming, pocas dudas habría a la hora de señalar a Amazon Prime Video

Lo que mucha gente señalaba como el juguete de Jeff Bezos, un servicio residual o una rama más del gigante de la venta online, se ha convertido en el referente del streaming en España. Y lo ha hecho sin hacer demasiado ruido, con un trabajo muy medido, una estrategia a medio plazo y sabiendo muy bien lo que quiere ser. 

Ver resumen Ocultar resumen

El uso del color, la luz y los planos es lo que importa aquí.

Páginas