Mario Casas enamora a México con Los 33

Enamorar es decir poco. Porque lo que ha hecho Mario Casas a su paso por México con la premier de Los 33, la película basada en la historia de los mineros chilenos que quedaron atrapados durante dos meses bajo tierra tras el derrumbe de la mina San José, es algo superior ya que los flashes, las peticiones de autógrafos y los selfies se convirtieron en los protagonistas de una noche redonda para el actor español.

Y es que ha sido con su película junto a Antonio Banderas (decir que el malagueño no estuvo en la premier mexicana de la película por otros compromisos profesionales) con la que Mario ha conseguido meterse en el bolsillo al público latino. Después de pasar por Chile, el que para muchas será siempre el eterno Ulises de El Barco, sedujo al público a base de sonrisas de medio lado, miraditas de esas que derriten con sólo cruzártelas de reojo y momentos como este en los que él era el claro protagonista.

Así ha sido la premier de Los 33 en México

Pero no estaba solo. El actor se convertía en el objeto de deseo de las mexicanas junto a otros de sus compañeros de reparto. Nombres propios como Kate del Castillo, Lou Diamond Phillips, Juan Pablo Raba o Rodrigo Santoro, también estuvieron en la puesta de largo de la cinta que, allí, se estrenaba el pasado 20 de agosto con el aplauso de crítica y público.

Es todo un honor para mi estar en un país que no es el mío y ver esta reacción de la gente. Es maravilloso y siempre estaré agradecido del gran recibimiento que siempre me da el público de México. Unas palabras que decía el propio Casas en una entrevista en plena alfombra roja, para un reportero de Televisa y mientras algunas fans coreaban su nombre intentando tocarle (al menos). Un furor el del público mexicano que podría resumirse con el siguiente vídeo, donde vemos a Mario a su llegada a la premier. 

¡Si es que donde vas triunfas, Mario!

Pero cuando los focos se apagaron...

Eso sí, no se piensen que el guapo de Mario únicamente estuvo en México para presentar su peli. Una vez terminadas las entrevistas, posado en el photocall y atendido a las fans, el chico se entregó a las bondades de la tierra.

Así le veíamos retransmitiendo a través de Twitter su llegada a tierras mexicanas, muy bien acompañado junto a su hermano Christian Casas:

Mario y Christian Casas

El tweet de Mario Casas

Para, después, irse de cena junto a sus compañeros de reparto y protagonizando una velada de lo más divertida en la que Kate del Castillo hizo de anfitriona:

Mario Casas y sus compañeros de cena

​Todo un éxito en Latinoamérica

La nueva película protagonizada por Mario Casas y Antonio Banderas ya se ha convertido en toda una revienta-taquillas en el continente vecino. Como dato, Los 33 consiguió colarse entre las películas más vistas durante su primer fin de semana en los cines de Colombia. Algo que le permitió acariciar la cifra de los 500.000 espectadores siendo sólo superada por Vacaciones, la comedia donde aparece el actor Chris Hemsworth.

Para su llegada a España aún habrá que esperar un tiempo. Primero en Chile, después en Colombia y ahora en México, la película se estrenará en noviembre de este 2015 en EE.UU. siendo esta, quizá, su fecha de llegada a los cines españoles.

Fotos : Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Uno de los dos concursantes abandonará el programa

Ver resumen Ocultar resumen

No sólo Steve Bannon y otros delincuentes políticos han recibido el perdón presidencial por parte de Trump en el tiempo de descuento, a apenas unas horas de abandonar la Casa Blanca. El magnate decidió indultar también a dos raperos. Quizá para simular algo de ecuanimidad y diluir la sensación de bandidaje que tuvo la colección de perdones para quienes han sido sus compinches en todo tipo de turbiedades.

Ver resumen Ocultar resumen

El grito de Jennifer López en castellano fue revelador (y emocionante): "¡Una nación libre y justa para todos!". JLo, la chica del Bronx que apenas habla español, resumió en ese gesto la victoria del poder latino en Estados Unidos, la revancha de esa población a quien Trump sistemáticamente insultó y maltrató durante su mandato. 

Que Jennifer López cantase This land is your land durante la ceremonia inaugural de la presidencia de Biden posee un signficado político.

Las tres grandes actuaciones musicales tuvieron significación política.

Páginas