Mariló Montero taladrando (y no es broma)

A Mariló Montero no hay nada que se le ponga por delante. Y si hay que arremangarse para taladrar la pared y colgar un cuadro, pues ella va y lo hace. Sin problema alguno. Porque Mariló Montero es una mujer valiente que no se amedranta ante las dificultades. 

"Hala, te he dicho que es la broca adecuada o no te he dicho que es la broca adecuada. Ves como era a la primera", dice Mariló en este curioso vídeo que comparte con sus más de 6500 seguidores en su cada vez más activa cuenta de Instagram. "Haciendo las tareas de otros #hogares. Me fascina el #bricolaje. Y no suelo equivarme de broca", escribe la presentadora en dicha red social junto al vídeo en cuestión.  

marilo-montero

Y no es el único momentazo que ha regalado en el los últimos días la buena de Mariló. Parece que le ha cogido el gustillo a esto de Instagram y recientemente volvía a dejarnos con la boca abierta al rescatar de su particular baúl de los recuerdos una imagen de hace más de 30 años, cuando a la tierna edad de los dos patitos lucía de lo más ochentera en un anuncio que grabó en Costa Rica a su paso por Univision.

"De mi #pasado… Con orgullo… Fue un #Spot publicitario. '#Diva es mi jabón' en #costarica cuando trabajaba en @Univision", escribía la presentadora de Las Mañanas de la 1 junto a la instantánea.  

Marilo-Montero

Porque ella vale 'pa tó'. Lo mismo te presenta un programa de éxito que coge una taladradora y te cuelga un cuadro. Así es Mariló Montero, la mujer más polifacética del mundo entero quien, lo mismo te presenta un magazine de mañana que te hace una chapucilla en casa. Una joya, vamos. 

Fotos: Instagram y Gtres

Vídeo: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Uno de los dos concursantes abandonará el programa

Ver resumen Ocultar resumen

No sólo Steve Bannon y otros delincuentes políticos han recibido el perdón presidencial por parte de Trump en el tiempo de descuento, a apenas unas horas de abandonar la Casa Blanca. El magnate decidió indultar también a dos raperos. Quizá para simular algo de ecuanimidad y diluir la sensación de bandidaje que tuvo la colección de perdones para quienes han sido sus compinches en todo tipo de turbiedades.

Ver resumen Ocultar resumen

El grito de Jennifer López en castellano fue revelador (y emocionante): "¡Una nación libre y justa para todos!". JLo, la chica del Bronx que apenas habla español, resumió en ese gesto la victoria del poder latino en Estados Unidos, la revancha de esa población a quien Trump sistemáticamente insultó y maltrató durante su mandato. 

Que Jennifer López cantase This land is your land durante la ceremonia inaugural de la presidencia de Biden posee un signficado político.

Las tres grandes actuaciones musicales tuvieron significación política.

Páginas