María Parrado, El Balilla y otros concursantes de La Voz Kids que han triunfado

Telecinco - Miércoles a las 21:50

La Voz Kids ha vuelto y lo hace en el estreno de su segunda edición con gran éxito de público, concretamente con un 28,1% de cuota de pantalla y 4.464.000 espectadores.

También han triunfado algunos de los concursantes de la primera entrega del programa en el que ejercían de coaches Malú, Rosario Flores y David Bisbal.

La gaditana de 12 años, María Parrado, del equipo de Malú, fue la ganadora del programa y con su sentida interpretación de Lucía, de Joan Manuel Serrat consiguió un premio de 10.000 euros para una beca de formación.

Antes de su participación en La Voz Kids, María Parrado ya había actuado en Menuda Noche de Canal Sur. Fue allí donde la niña, tras cantar el tema Vuelvo a Verte, recibió una enorme sorpresa y conoció a su ídolo, Malú, la intérprete de esta canción. ¡Nadie podía imaginar entonces que la artista madrileña sería la coach de la pequeña años después y que ganarían La Voz Kids 1 juntas!.

Con su álbum debut María Parrado consiguió hace sólo unos meses el Disco de Oro. Tras su gira, firmas de discos y la reedición del disco lanzaba su segunda y por el momento última producción: Abril, con el que ha llegado, incluso, a ser número 1 en Canal Fiesta Radio. Además, la pequeña ha puesto voz a las canciones en castellano de la película Annie.

Raúl Vidal, más conocido como El Balilla, consiguió hacerse con el segundo puesto de La Voz Kids 1 cuando tenía 9 años. De la mano de su coach David Bisbal y logró meterse al público en el bolsillo con su arte y sus temas flamencos Cómo el Agua, de Camarón o Al Amanecer, de José Mercé.

El subcampeón de La Voz Kids también lanzó su propio disco: El Balilla. Además ha participado en varios programas de radio y de televisión y vuelve, esta vez como artista invitado a La Voz Kids 2.

Creadores de un auténtico fenómeno fan

De La Voz Kids 1 y también del equipo Bisbal, salieron Jesús y Daniel Oviedo, más conocidos como Gemeliers: un auténtico fenómeno de masas.

Miles de carpetas con sus fotos abarrotan los colegios de nuestro país con las fotos de estos gemelos de 16 años, tienen miles de visitas en su página de Twitter, han grabado un disco titulado Lo Mejor está por Venir con Pep´s Records, han tenido una gira veraniega y firmas de discos por toda España, han participado en programas de televisión como Sálvame, Qué Tiempo tan Feliz, Pasapalabra o Todo va Bien, han sido jurado de ¡Vaya Fauna! y tienen miles de fans. Además, cumplieron un gran sueño porque su coach, David Bisbal, les dio la oportunidad de subirse a un escenario junto a él en uno de sus conciertos.

La tercera ganadora de La Voz Kids 1 del equipo de Rosario Flores, Triana Sánchez, y Carlos Alfredo Colina, concursante del equipo de Bisbal, son otros de los niños del concurso que han aparecido en ¡Qué Tiempo tan Feliz! y algún que otro programa de televisión.

Desgraciadamente también se ha hablado mucho de Iraila La Torre la pequeña de 11 años que falleció de cáncer mientras aún estaba en emisión La Voz Kids 1.

Seguro que La Voz Kids 2 trae muchas alegrías, hace que nuevos cantantes salgan a la luz y que estos pequeños cosechen muchos éxitos.

 

Fotos: redes sociales.

 

Ver resumen Ocultar resumen

La Comunidad de Madrid, gobernada por PP y Ciudadanos al alimón (con el apoyo de Vox), ha hecho pública la lista de premios 8M que galardonan a quienes luchan por la igualdad entre hombres y mujeres. Y entre las premiadas están desde las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul hasta Coral Bistuer pasando por la abogada Cruz Sánchez de Lara o la futbolista Jennifer Hermoso.

La televisión tiene un hueco en estos premios.

Ver resumen Ocultar resumen

El humor de Malacara es ya un clásico de Twitter al que hay que acudir para desintoxicarse del mal rollo que suele cundir en la red social del pajarito. O sea, Malacara no renuncia a la crítica social y el debate político pero siempre desde la risa y sin la acritud cercana al insulto de tanta opinión tuitera.

De hecho, Malacara ha resumido a la perfección la obsesión de ciertos informativos por Unidas Podemos en general y Pablo Iglesias en particular.

Aplausos, Neurona, niñera y otros elementos reales o imaginarios suelen formar parte de las escaletas.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo de opinar continuamente sobre todas las cuestiones habidas y por haber es algo muy de estos tiempos y no digamos en Twitter. También es algo muy español. De hecho, hay una cita que lo mismo se atribuye a Azaña que a Machado y dice: "Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se produciría un inmenso silencio que podríamos aprovechar para el estudio". Esa nos gusta. Y también otra de Azaña: "En España, si quieres guardar un secreto, lo mejor es escribirlo en un libro".

Pero a lo que vamos.

Páginas