Margot Robbie, la loba de Wall Street que ha conquistado Hollywood

A sus 24 años, Margot Elise Robbie ha pasado de ser una completa desconocida, a ser una estrella. Su preciosa sonrisa, su dulce mirada y sus curvas hacen que no pase desapercibida. Si a ello le sumamos que Margot Robbie tiene enamorado a medio Hollywood, menos aún. Entre ese porcentaje de enamorados se encuentra Will Smith, co protagonista de su última película Focus.

El film que Margot Robbie protagoniza junto a Will Smith y Rodrigo Santoro acaba de estrenarse en España. En la cinta, Margot interpreta a Jess, una joven novata en el mundo del crimen a la que Nicky (Will Smith) le enseñará sus trucos para que aprenda mejor a estafar y robar. Ambos se embarcan, además, en una relación amorosa. Mola, ¿verdad?

Más que un físico

Pero hasta llegar a Hollywood, ¿qué ha hecho exta exhuberante actriz? Su belleza y sensualidad hicieron que, con tan sólo 17 años, Margot se embarcase en el mundo de la publicidad y comenzara a actuar profesionalmente.

Un año más tarde apareció como invitada en un episodio de la serie City Homicide. Tras este cameole empezaron a llover trabajos en distintas series de televisión y películas. Las más conocidas son: About Time, El Lobo de Wall Street y, la actual, Focus.

En El Lobo de Wall Street, la australiana comparte escenas con Leonardo DiCaprio. Robbie interpreta a la modelo Naomi Lapaglia. Belford (Leo DiCaprio) la conoce en una fiesta organizada en su mansión de la playa y se obsesiona con ella. Más tarde se casan y tienen hijos.

Normal, que hasta el mismísimo DiCaprio (aunque fuera solo en la ficción) perdiera la cabeza por ella. Es un bellezón y un encanto de mujer. Pudimos comprobarlo hace tan solo unos días cuando Margot apareció en El Hormiguero acompañando a Will Smith (en la quinta visita del actor al programa de Pablo Motos) para presentar su película Focus.

Los dos actores hollywoodienses mostraron su simpatía, cercanía y el buen rollo que hay entre ellos. Buen rollo también para el programa de Antena 3 que batió su récord de audiencia con más de 3,5 millones de espectadores y un 17,5% del share.

Centrada en proyectos presentes y futuros

Aunque todavía esté promocionando la película Focus, Margot Robbie ya tiene varios futuros proyectos. En 2016 estrenará las películas Tarzán y Suicide Squad. En Tarzán la australiana dará vida en la gran pantalla a Jane Porter, la mujer a la que el Hombre de la Selva se muere por conquistar. Tarzán estará interpretado por Alexander Skarsgärd, conocido principalmente por interpretar a Brad Colbert en Generation Kill y a Eric Northman en True Blood.

En Suicide Squad, Margot Robbie actuará de nuevo junto al inolvidable Príncipe de Bel Air (Will Smith) a Jai Courtney, Tom Hardy y junto al camaleónico Jared Leto. En esta película Robbie dará vida a la villana Harley Quinn.

Margot Robbie está imparable, se está labrando un futuro prometedor en Hollywood y conquista con cada aparición pública que realiza. Además, es una fiel seguidora de los Rangers, es muy buena amiga de la actriz Christina Ricci y triunfa en el amor de la mano de su chico Tom Ackerley. Vamos, que lo tiene todo. 

Fotos: Twitter, Facebook y Warner Bros.

Ver resumen Ocultar resumen

Alerta spoiler: no son nada baratas. 

The Mandalorian está consiguiendo restaurar la confianza de los fans en la saga Star Wars. Una serie de calidad, con un presupuesto inimaginable y un reparto sensacional, cuya segunda temporada está actualmente en emisión. 

Obviamente, para sufragar ese presupuesto demencial, hay que recaudar fondos y en eso Disney no tiene rival. 

Ver resumen Ocultar resumen

Sorpresa generalizada porque podría hacerlo con los demócratas

Páginas