Los trapos más sucios de los protagonistas de Juego de Tronos (fuera de la serie)

Hablar de Juego de Tronos hoy en día, es hablar de una de las mejores series de la historia, a pesar de que aún no haya terminado. La versión ficcionada que HBO ha hecho de las novelas de George RR Martin es una obra maestra. 

cersei-lannister

Obviamente, y como todo el mundo lleva años ponderando, los actores y actrices que aparecen en la serie, han tenido mucho que ver en el éxito de la misma. Un trabajo sensacional, unido a un buen rollo tremendo entre la mayoría del elenco. 

ADEMÁS: Los trapos más sucios de los protagonistas de Friends (fuera de la serie)

Ahora, en Los Siete Reinos, como en todos lados, cuecen habas. Y es que, a pesar del buen rollo generalizado, hay algunos garbanzos negros con trapos sucios en su mochila. Actores y actrices con secretos más o menos graves, que el éxito de la serie y los focos que atrae, han ayudado a que vean la luz. Es lo tiene Juego de Tronos que, como Gran Hermano, todo se magnifica. 

Sean Bean fue apuñalado...

Corría el año 2011, justo el año que arrancó Juego de Tronos, en cuya primera temporada, Sean Bean y su honorable Ned Stark era el presunto protagonista. Pues ese mismo año, estaba el actor tomando una cerveza con la neumática modelo April Summers, cuando un tipo que pasaba por allí, hiciera comentarios inapropiados sobre la delantera de la joven, según recogía The Daily Mail.

April-summers

Sean Bean, como buen Stark, defendió el honor de April Summers y echó al maleducado ciudadano. Lo que nadie esperaba es que, minutos más tarde, éste volviera, apuñalara al actor en un brazo y le golpeara en la ceja. No fue muy grave, a pesar de lo que parezca, pues Sean Bean sólo quería volver a por otra cerveza. Pero le fue a Ned Stark. 

ADEMÁS: Los 10 mejores capítulos de Juego de Tronos (según iMDb)

...y arrestado por acoso

Un año más tarde, Scotland Yard detenía al actor por acosar a su ex esposa, Georgina Sutcliffe. Según recogía The Daily Mail, el actor realizaba llamadas y enviaba mensajes inapropiados a Sutcliffe, de quien se había separado en 2010. 

ned-stark

El actor fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde se le abrieron diligencias. Días más tarde, Sean Bean y Georgina Sutcliffe fueron vistos juntos y en armonía por las calles de Londres. Los amores reñidos...

Lena Headey, en bancarrota...

La vida amorosa de Lena Headey, no es tan azarosa como la de Cersei Lannister, pero no desmerece lo más mínimo. En 2012, y tras cinco años de ¿amor?, la actriz se separó de su marido, Peter Loughran. A la hora de ajustar el reparto de bienes, tal y como informaba People, el juzgado que llevó el divorcio desveló que la actriz tenía... ¡5 dólares en su cuenta bancaria! 

Cersei-pedro-pascal-rosa

A pesar de ello, su ex marido le pedía 46.000 dólares de impuestos; mientras ella, le solicitaba 6.000 dólares cuanto antes, para salir adelante con su hijo de dos años. El juez desestimó ambas demandas y firmó la sentencia de separación en 2013. Ahora, Lena Headey es una de las actrices mejor pagadas de la televisión. 

ADEMÁS: El pastizal que podrían cobrar los protagonistas de Juego de Tronos

...¿y un hijo con Pedro Pascal?

En julio de 2015, Lena Headey daba a luz a su segundo hijo, una niña, que se sumaba al joven Wylie Loughran, de 5 años. La pregunta que surgía en ese momento era, ¿y quién es el padre, si la actriz lleva tres años separada?

Cersei-pedro-pascal

Los rumores y especulaciones apuntaban en una sola dirección: Pedro Pascal. El alter ego del seductor Oberyn Martell, era igual que su personaje, todo un Casanova. El buen rollo de la pareja y sus continuas fotos juntos en redes sociales, elevaron el rumor a categoría de verdad, a pesar de que aún seguimos sin confirmación. 

¡Ni me hables!

Como era de esperar, con tantos actores implicados en la serie, durante tanto tiempo, los malos rollos han surgido. Además, entre dos protas de aúpa: Cersei Lannister y Bronn. Sí, Lena Headey (de nuevo) y Jerome Flynn no se dirigían palabra en el set de rodaje. 

Bronn

¿El motivo? Nadie lo sabe a ciencia cierta, pero se dice que hace años, unos cuantos, el mercenario intentó seducir a la reina y el resultado, fuera el que fuera, no contentó ni a uno ni a otro. Desde 2014 ni se miran a la cara

ADEMÁS: Así son las 3 parodias porno de Juego de Tronos que arrasan en Internet

¿Perdón? ¿Tú eres Daario Naharis? 

La cuarta temporada, además de llevarse por delante a uno de los más odiados de la serie, nos trajo un cambio que dejó a millones de personas con el culo torcido. Ed Skrein, actor que intepretaba a Daario Naharis, fue reemplazado por el anatómicamente perfecto Michiel Huisman. ¿El problema? Ni siquiera se parecen. 

cersei-lannister

¿Qué llevó a HBO a este cambio de fichas sin previo aviso? Según Entertainment Weekly, Ed Skrein quería dejar la serie para participar en la nueva película de TransporterEl propio actor confesó que su idea era seguir en Juego de Tronos hasta que terminara la serie o su personaje pero la política nos llevó por caminos separados¿Alguien lo entiende?

El actor que dijo no a HBO

Tras seis temporadas callado y avergonzado, Brian Cox ha salido a la luz y ha confesado que rechazó el papel que le ofrecieron para las primeras temporadas, porque consideraba mal pagado el trabajo. Obviamente, se arrepiente sobremanera de su decisión, pues para más delito... ¡está enganchadísimo a la serie!

Brian-Cox

No queda ahí la cosa, pues a todos sus amigos que les propusieron salir en la serie, dijeron que sí y están encantados con ello. Ian McShane (Septo molón), Max Von Sydow (Cuervo de 3 Ojos), Liam Cunningham (Sir Davos) o Charles Dance (Tywin Lannister) son sólo cuatro ejemplos que hacen más dolorosa su decisión. Representante despedido, suponemos. 

Fotos: Instagram y HBO

Ver resumen Ocultar resumen

Pregunta seria y relevante

Ver resumen Ocultar resumen

El gambito de dama es una apertura de ajedrez fundamental para aquellos que jueguen o se interesen por el mundillo de los peones, alfiles, torres y demás piezas sobre cuadros blancos y negros. Después del estreno de la miniserie del momento, que lleva el nombre del movimiento, tal vez haya aumentado la afición a este sesudo juego.

Si el drama de Netflix te ha dejado con ganas de más, aquí tienes unas cuantas propuestas centradas en el ajedrez.

Te preparamos el tablero, tú mueve ficha.

Adelante. 

Páginas