Los niños de la tele de nuestra infancia se hicieron mayores

Los años pasan para todos, es una obviedad. Pero no todo el mundo puede atestiguar el pasar del tiempo con imágenes de la televisión, como le sucede a algunos de los actores y actrices que más gustaron en las series y el cine de la década de los 90. 

Ahora dos décadas después, poco queda de aquellos entrañables niños. Algunos han tenido una maduración un tanto turbia, otros pasaron al olvido y los hay que acabaron siendo unas estrelllas. 

Entre aquellos que eran archiconocidos hace veinte años está Jaleel White que pocas veces ha podido responder por su nombre. Era tal la fama de su Steve Urkel que nunca iba a ser otro personaje. Al menos, para la mayor parte de los espectadores. Y así fue. Ha hecho más personajes, pero ninguno tan carismático como aquel.  

Los hay que se quedaron en el pasado

Su vida profesional ha transcurrido por lugares distintos como el ser comentarista de partidos de NBA, pero ya muy lejos de la estrella que era. 

Quienes sí que se convirtieron en figuras mediáticas fueron las gemelas Olsen. Las vimos, de una en una, en Padres forzosos y después haciendo alguna comedia divertida como Tú a Londres y yo a California. Después tanto Mary Kate como Ashley han sido más noticia por su vida que por sus papeles. 

Algo similar a lo que le ocurrió en su momento al niño de los 90 por excelencia como era Macaulay Culkin. En su caso su brutal fama fue disminuyendo hasta quedar casi en el olvido. Ahora, está más centrado en una etapa musical que en retomar su faceta de actor.

Quien sí que ha soprendido, en las últimas fechas, es Jonathan Lipnicki el tierno niño de Jerry Maguire. Pocos iban a sospechar que ese niño pizpireto y con gafitas iba a mutar en el guaperas que es hoy día. El californiano, a sus 24 años, es su todo un sex-symbol. 

A quien también vimos crecer y dejar atrás su papel fua a Punky Brewster. En realidad, siendo sinceros, crecer no se le vio crecer mucho. Pues cuando se volvió a ver a Soleil Moon Frye en Friends no es que hubiera aumentado mucho en tamaño. Al menos de altura, porque de pechos, recientemente, tuvo que someterse a una reducción por los problemas físicos que le estaban ocasionando. 

De Harry Potter también iban a salir muchos niños actores que luego acabaron siendo adultos intepretando. Sobre todo Daniel Racdliffe y Emma Watson. Pero en la saga, también anduvo Afshan Azad que era quine interpretaba a Padma Patil. Sus rasgos hindúes llamaban la atención, pero ahora le dan un aire de belleza exótico que llama aún más la atención. 

Harry Potter fue una cantera 

En un segundo plano, también estaba Jodie Sweetin que hacía de hermana mayor de las gemelas Olsen en Padres forzosos. Era la mediana, la que se hizo famosa por ser respondona. Años después, sigue recordándosele por vivir en esa familia de San Francisco. Ahora a sus 33 años sigue intentando destacar en el cine, aunque más allá de un par de cortos, pocos papeles tiene en las últimas fechas. 

Pero sin duda para cambio legendario el Neil Patrick Harris que pasó de ser un doctor precoz a uno de los mayores ligones de la televisión y a un genial presentador de los Oscar. Nos encanta Barney, perdón Neil. 

Fotos: Redes Sociales

Ver resumen Ocultar resumen

"Yo prefiero que la gente esté en la calle a que esté en casa, que es donde se producen los contagios". 

Esta atrevida afirmación no la ha hecho un epidemiólogo. Ni siquiera es cosa de un sanitario.

El responsable de esta afirmación que apunta directamente a las familias como responsables de los contagios masivos ha sido Ignacio Aguado, todo un vicepresidente de la Comunidad de Madrid. 

Ver resumen Ocultar resumen

El cantante se ha abierto en Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

El cantante ha estado en 'La Resistencia'

Páginas