Los Manolos de Crackovia en 'Los Manolos'

Entre vídeos del 'Cholo' Simeone agitando a los suyos; de la afición atlética celebrando la victoria frente al Bayern Múnich en la ida de las semifinales de Champions Lague; de las dudas sobre el estado de salud de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, siempre Deportes Cuatro tiene opción y tiempo para el espectáculo (algo que le han criticado en un informe de la APM)

Este jueves en el plató del programa de Manu Carreño y Manolo Lama ha habido una visista especial. No, no es que haya acudido nadie del mundo del deporte a contar sus últimas azañas.

Ni tan siquiera ha sido una celebración por su décimo aniversario; tampoco es que haya vuelto Nico Abad, cansado de que le critiquen en Twitter por sus retransmisiones de los Grandes Premios.

No, en esta ocasión los invitados han sido ellos mismos, o mejor dicho, han sido la versión de Crakovia de ambos periodistas. Y es que es muy conocida la sátira que desde el programa de la TV3 hacen de los informativos deportivos de Cuatro.

Los Manolos de verdad

Este jueves 'bar Los Manolos' se ha emitido desde el plató de Cuatro y los chascarrillos han sido continuos. La aparición estelar ha sido casi con el final del programa. Allí se les ha podido ver pidiendo jamón y también queriendo hablar del 'Bicho' , sobrenombre que el narrador de Cope da a Cristiano Ronaldo (viendo su cuerpo musculado, no extraña). Por contra, del Barça han preferido hablar bien poco, como suele ser habitual en ellos según reza la parodia. 

Los han presentado como 'Los manolos de verdad' y han tomado la mesa para ser ellos quienes despidieran el programa. Aunque finalmente lo han hecho con Lama y Carreño entre cañas y tapas. El colofón ha sido un grito de ¡Ay, mi madre el bicho! de Lama junto a su imitador. 

Vídeo: Cuatro

Fotos: Redes sociales