Los chicos y chicas de MYHYV calientan el verano

Telecinco

Con la llegada del verano llega el calor, sube la temperatura y al calentamiento global parece que están contribuyendo también los chicos y chicas de Mujeres y Hombres y Viceversa. Y es que muchos de ellos están comenzando a mostrar cómo están sus cuerpos después de las horas de duro entrenamiento en el gimnasio; y la dieta saludble. 

Al final, el esfuerzo tiene su razón de ser y comienzan a verse los resultados. Quien no puede estar nada insatisfecha es la nueva tronista Jennifer, que si decide pasearse por el perfil de Twitter de cada uno de sus pretendientes podrá descubrir a más de un seductor en potencia. 

 O si no que mire a Adrián, quien choca tanto con Alejandro, que está luciendo torso bronceado y trabajado, gracias a las pesas. El chico, seguro que levanta pasiones este verano en la playa, y más de una y uno querría que le pretendiera. 

Los chicos de Jennifer dejan su sello

Como también tendrá Hugo a más de una seguidora dispuesta a dejarse enamorar por este gaditano, que combina en su perfil de Twitter dos de sus pasiones: el rap y lucir su cuerpo, que tanto trabajo le ha costado. 

Pero quien lo está dando todo en las redes sociales y contando su verano ibizenco es Samira, que tras su dura final y su posteriro ruptura con Jonathan, intento de idilio con Adrián y ruptura definitiva con ambos, que dejó muy tocada la imagen de la argentina ; que busca reponerse aprovechando el verano.

Quien también está buscando sus momentos de relax, a la espera de que continúe su trono tras el verano, es Steisy que luce cuerpo y seguro que aún mantiene la mente pendiente de sus chicos. En especial de Cristian y Dosel, que saben de sobra que son los favoritos  y que tienen ya muy presentes la cuenta atrás. Dosel, no ha dudado en intentar relajarse, a la espera de la resolución, dándose en chapuzón que le refresque a él y que haga subir el calor entre sus seguidoras y seguidores.

Y quien no ha querido ser menos tampoco es la nueva tronista del verano Jennifer Lara, que tal vez al ver las instantáneas de Steisy y Samira, que un día compitieron con ella por el amor de Ángel, ha querido lucir tipazo en Twitter e Instagram.

Oriana y su gran posado del verano

A la zaga tampoco va Alejandro, que aprovechando un doble estreno; el de él como tronista y el de su página web quiso regalar a sus seguidoras una foto luciendo cuerpazo. 

Pero sin duda alguna el gran posado lo ha dejado Oriana, quien fuera una de las tronistas más arrebatadoras y que ha protagonizado alguna portada de Intervíu. No ha tenido reparo alguno en mostrarse sugerente y desbordante de sensualidad en sus perfil e Twitter.

La fotografía en la que tapa sus pechos con sandías han causado un gran revuelo; y seguro que más de un otuvo que subir de golpe el aire aconcicionado. Y es que estos chicos y chicas de MYHYV amenazan con provocar mas de un desmayo este verano; y no es por la ola de calor. 

Fotos: Twitter, Instagram 

Ver resumen Ocultar resumen

Entrar en GH no es tan fácil como parece. ¿O sí?

Ver resumen Ocultar resumen

Sorpresón en 'Mask Singer'

Páginas