Las escenas de seducción femenina más recordadas de Hollywood

Como diría Gente de Zona... ¡se formó La Gozaderaaaaa! Madre del amor hermoso, la que ha liado el señor Robert Jones. ¿Quién? Pues el youtuber que se ha encargado de hacer el vídeo que hace realidad los sueños de millones de personas en todo el mundo. Un vídeo de cuatro minutos en los que recopila las seducciones más memorables de la historia de Hollywood. 

Ojo, que nadie piense mal. No estamos hablando de porno, de guarrerías, ni nada parecdido. Hablamos de miradas, bailes, risas, lencería fina y, sobre todo, actrices que hace tiempo habitan en el Olimpo de las Diosas del séptimo arte. Actrices de ayer, hoy y siempre que marcaron a generaciones con tan sólo una escena. Pues ésas son las que aparecen en este vídeo. 

De hecho, basta con nombrar algunas, para saber por dónde va la cosa. Y es que, si hablamos de Rebeca de Mornay en Risky Business, seduciendo a un pipiolo llamado Tom Cruise, pues todo empieza a cobrar sentido. Lo mismo que si hablamos de El Graduado, Dustin Hoffman y Anne Bancroft. Leyenda hollywoodiense y escena de seducción por excelencia. 

De ayer, hoy y siempre

Y no, no todas las películas tienen más de 30 años. De hecho, tenemos a mujerones como Cameron Diaz (La cosa más dulce), Demi Moore (Streaptease), Mena Suvari (American Beauty), Elisa Cuthbert (La vecina de al lado) o Emma Watson (Ladrones de fama). Y sí, también aparece, como no podía ser de otra manera, la gran Natalie Portman quien, en Closer, consiguió superar los niveles de morbo que alcanzó en León, el Profesional

Cuatro minutos para sentarse, mirar y recordar por qué Hollywood sigue siendo y será, por muchos años, la Fábrica de Sueños más importante del mundo. Más que Disneyland, más que Toys'r Us y más que la Lotería de Navidad. 

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Alerta spoiler: no son nada baratas. 

The Mandalorian está consiguiendo restaurar la confianza de los fans en la saga Star Wars. Una serie de calidad, con un presupuesto inimaginable y un reparto sensacional, cuya segunda temporada está actualmente en emisión. 

Obviamente, para sufragar ese presupuesto demencial, hay que recaudar fondos y en eso Disney no tiene rival. 

Ver resumen Ocultar resumen

Sorpresa generalizada porque podría hacerlo con los demócratas

Páginas