Labrador, Noel, Chabelita: los Supervivientes se despiden

Telecinco

La cuenta atrás ha comenzado y no hay quien la pare. Supervivientes 2015 arranca el próximo domingo, y con la lista de participantes de esta edición está cerrada

Ya se han confirmado las dos últimas concursantes de la edición. Serán dos Carmenes, a falta de una: Gahora y Lomana. La mujer de Chiquetete y la socialité cierran así un casting de lo más variopinto. Eso sí, hay que contar con que más de uno y de dos suplentes acabará viajando a Honduras. 

No obstante, eso será una vez iniciado el concurso. Ahora, lo que toca, es que los elegidos hagan la maleta o lo que les dejen y partan hacia Cayo Cochinos. El domingo toca estreno y eso significa saltar desde el helicóptero. Momentazos asegurados. 

Adiós, tuiteros

Eso sí, antes de marchar, toca despedirse de todo el mundo. Y en los tiempos que corren, ese todo el mundo incluye, por supuesto, a los seguidores en Redes Sociales. Así las cosas, los concursantes ya han empezado a dejar sus mensajes de despedida, así como los agradecimientos por adelantado por el futuro apoyo. 

Uno de los más originales en su mensaje ha sido Noel Bayarri. El canario, ex tronista de MYHYV, se ha marcado un pequeño speech que ha culminado con un combo imposibles: corazoncito, carita de niño bueno y... ¡un calvo! Toda una declaración de intenciones de uno de los concursantes que más expectativas ha generado. Noel apunta a jugón y esperemos que no se desinfle por el camino. 

Noel ya ha comenzado su adaptación al mundo salvaje

Eso sí, si hablamos de expectativas, hay que referirse a Labrador. El ex de Ylenia y ex Gandía Shore tiene una legión de fans que lleva meses reclamando su presencia de nuevo en un reality. Por fin ese momento ha llegado y todo apunta a que Labrador no les decepcionará. De momento, en su despedida ya ha dejado claro su objetivo: el número uno. 

De conseguirlo, se daría la curiosa circunstancia de que cogería el relevo, como ganador del reality, de Abraham García, su compañero en Gandía Shore, quien se llevó el premio en 2014

¿Alcanzará el número uno Labrador? En varias semanas lo veremos

Un puesto que parece complicado que alcance otra de las concursantes estrella: Isabel Pantoja II. Y no porque la audiencia no confíe en ella, sino porque los antecedentes familiares no son halagüeños. Tanto Anabel Pantoja como Kiko Rivera, prima y hermano de Chabelita, abandonaron el concurso a los pocos días de llegar. ¿Romperá la racha Pantoja de los realities Chabelita? Confiamos en que sí. 

De momento, la joven deja en España a su pequeño Alberto. Eso sí, la 'tita' Anabel promete que la verán todos los jueves. Mucho trasnochar para un bebé pero claro, no todos pueden ver a su madre participando en un reality. 

Chabelita deja a Alberto Isla Jr para irse a otra isla, Cayo Cochinos

Casualidades de la vida, los hijos de Nacho Vidal sí que podrán hacerlo. El actor porno se ha despedido de sus seguidores en Twitter con una tierna foto con sus retoños quienes, como ha asegurado, podrán verme hacer algo en televisión vestido. Y es que, por poca ropa que lleve en la isla, siempre será más de la que lleva en sus películas. Aún así, la expectación que ha generado el polifacético actor catalán es brutal. Espectáculo garantizado y uno de los más firmes candidatos a llegar lejos en el concurso. 

Los hijos de Nacho Vidal verán a su padre en televisión con ropa

Por su parte, el cantante Rasel también ha dicho adiós a sus followers y lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, de la mano de su hermana, Damaris. La que fuera esposa de Melendi ha querido dar todo su apoyo a su hermano y es más que probable que también la veamos en plató defendiéndole.

La Dama y Rasel, juramento de índices y apoyo fraternal forever and ever

Doble alegría para los fans de Rasel, pues La Dama ya ha demostrado que tiene carácter y arrestos para defender a su hermano a capa y espada. Tándem familiar de altura. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Ismael Beiro hizo el salto a la fama después de convertirse, en abril de 2000, en el primer ganador de Gran Hermano. Esa primera edición tuvo un éxito rotundo que así reflejaron los datos de cuota de pantalla y sus récords de audiencia. Nunca antes se había emitido en España un reality show de este estilo.

Páginas