LA VOZ: Una invidente, un arpa y un vozarrón

Telecinco - Miércoles a las 21:50

La Voz y sus audiciones a ciegas se van superando programa a programa. En su tercer día es palpable la confianza y el compañerismo que van adquiriendo los cuatros coaches entre ellos. A partes iguales discuten, se abrazan y bromean. Pero si alguno de ellos ha destacado en esta tercera cita para la búsqueda de concursantes ha sido Laura Pausini quien, con mucha personalidad, se giraba en solitario en el último segundo para seleccionar a sus cantantes favoritos.

Ellos son: Belén Estrada, fan total de la italiana, quien no dudó en confesarle a Laura Te adoro de toda la vida y como respuesta tuvo el abrazo de su coach favorita y cantó con ella sobre el escenario. La invidente Marina, cantando lírico. La dulce Rosa y su arpa y el cubano Rai. Todos con Laura Pausini que cuenta ya con diez de los catorce concursantes que cada coach tiene que tener en su equipo.

Malú tiene a siete integrantes en su equipo. Sus tres últimos fichajes son Marta, la benjamina del grupo con 18 añitos, el rockero Álex, seleccionado en el último segundo de su canción por la sobrina de Paco de Lucía y Joaquín, el profe de canto moderno que apareció en el escenario acompañado de su piano y que fue disputadísimo por todos los coaches. Todos le querían en su equipo. Pausini, incluso llegó a decir que él es el futuro ganador de la Voz. Cantas divino. Y que, parafraseando a la sin par Rosario Flores: eres un monstruo, un monstrísimo. Pero él quiso irse al equipo Malú.

Alejandro en cabeza

Alejandro Sanz tiene, al igual que Pausini, diez integrantes entre sus filas. En este último programa ha conseguido las voces de la argentina Victoria y la brasileña Roxy quienle dejó a Sanz el Corazón partío. Él aseguró que: Me gusta hasta el nombre Roxy, es super funky. Como fraseas, como mides el registro que tienes de voz.. Todo me gusta. Ella, al grito de Looking for paradise se quedó con Sanz.

Antonio Orozco consiguió meterse en el bolsillo a la afinadísima granadina Raquel y a la voz más disputada de este programa, la de la tinerfeña Nalaya. Malú, Sanz y Orozco se enzarzaron en una pelea verbal, abrazaron y agasajaron a la concursante. Antonio Orozco no dudó en dedicarle a la canaria palabras como: No dejes que el árbol no te deje ver el bosque o Con tu voz en este programa podemos empezar una revolución; a lo que ella gritando a los cuatro vientos Devuélveme la vida se quedó, curiosamente, con el piropeador Orozco.

El veterano de la edición

El veterano de La Voz Nanín de 72 años y uno de los más jóvenes, Aaron, con 20 primaveras, no lograron que ninguno de los coches pulsara el botón rojo. Tampoco lo consiguió Mey Green. La chica ha estado tres veces en Eurovisión con El Sueño de Morfeo, Pastora Soler y Ruth Lorenzo y cuando era una niña cantó un tema para Unicef junto a Alejandro Sanz. Nada de eso consiguió que Mey se quedara en el programa.

En La Voz el minuto y medio que tiene cada concursante para cantar en el escenario da para mucho pero, sobre todo, lo que da para mucho son los comentarios de los coaches que, cada noche hacen reir, pero mucho. Alejandro Sanz apuntando en su cuaderno que Antonio es el enemigo o los mismos dos, que habían puesto por las nubes la voz y maestría en el escenario de Joaquín, tras escuchar que se iba con Malú, decían con retintín y de broma: Ha desafinado o Yo creo que el piano era playback. 

Seguro que muchos están deseando ya que llegue la  próxima semana para disfrutar del programa que cada lunes reúne a miles de espectadores delante del televisor. ¡Esto es La Voz!.

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

El presentador ha desaparecido, tras varios años de gran protagonismo en su vuelta a televisión

Ver resumen Ocultar resumen

El famoso productor ha tenido que huir de su propia casa

Páginas