La Voz: flamenquito, amigos y una monstrua, llegan los asesores

Si decidir por uno mismo ya les resultaba complicado a los coaches en La Voz ahora tendrán un asesor que les dará también su opinión. A veces les ayudará, que duda cabe; pero otras les complicará más las cosas porque es probables que a cada uno le guste un concursante diferente en las batallas.

Y es que los coaches confían mucho en sus asesores. Cosa normal porque éstos son los grandísimos: José Mercé para Alejandro Sanz, Álex Ubago para Laura Pausini, Rosario Flores para Malú y Pablo López para Antonio Orozco.

Tres andaluces y un vasco como asesores

Tres andaluces: José Mercé, Pablo López y Rosario Flores y un vasco: Álex Ubago, que cada miércoles harán las delicias de sus seguidores y las de sus coaches.

No hay más que ver las miradas, risas y palabras que se dedican Alejandro Sanz y José Mercé. De hecho, hace sólo unos días el miembro de una de las sagas de cantaores gitanos más longevas y autor de la conocidísima Del Amanecer apareció por sorpresa en Qué tiempo tan feliz para dedicarle Corazón Partío a su gran amigo y compositor de esta canción, Alejandro Sanz.

Álex Ubago y Laura Pausini. Dúo divertidísimo a la vez que curioso: un vasco y una italiana.Ya habían trabajado juntos en Dónde Quedo Solo, un tema del álbum 20 Grandes Éxitos de Laura Pausini, y parece que se entienden a la perfección.

Rosario Flores y Malú. La monstrua vuelve a La Voz para derrochar arte y sentimiento con su compañera Malú, ambas amantes de la bulería, la copla y cualquier son flamenco que se les ponga por delante.

Pablo López y Antonio Orozco. El malagueño es el contrapunto del de Hospitalet. Antonio se levanta, baila, salta, grita…. Pablo López, nominado a los Grammy Latinos 2014 al Mejor Nuevo Artista y  acostumbrado a estar mucho más sentado con su piano, aconseja a Orozco y le da serenidad.

Anteriores asesores

La Voz, en sus dos anteriores ediciones también había contado con grandes asesores para sus coaches: Luis Fonsi y Cali & El Dandee fueron los de David Bisbal; Antonio Carmona y Coti los de Rosario Flores (tanto le debió de gustar a la pequeña de los Flores la compañía de sus asesores que ahora ella misma es la de Malú); Nek el de Melendi; Tiziano Ferro, Carlos Vives y Rosario Flores los de Malú (la única que ha repetido como coach en La Voz en las tres ediciones del programa); Juan Magán y Pablo López los de Antonio Orozco y los ya citados José Mercé y Álex Ubago con Alejandro Sanz y Laura Pausini, respectivamente.

Los concursantes de La Voz pueden estar orgullosos de poder cantar ante estos enormes artistas y aprender de ellos y es que en ningún programa de televisión se habían juntado nunca tantos grandes cantantes con concursantes que aspiran a serlo. Además, los seguidores de La Voz estarán contentos porque aún les quedan muchas batallas y duelos por vivir cada miércoles junto a todos estos grandes.

Fotos: Mediaset, Twitter y Facebook.

Ver resumen Ocultar resumen

El exitoso formato crado por RuPaul

Ver resumen Ocultar resumen

La más cara que se ha vendido nunca en la ciudad de Calabasas

Páginas