La tronchante respuesta de la esposa de Shawcross a Diego Costa

Que Diego Costa no atraviesa su mejor momento, es un hecho. Ni él, ni el Chelsea, ni mucho menos, su entrenador José Mourinho. Eso sí, hay algo en lo que delantero y entrenador siguen coincidiendo, sus malas formas dentro y fuera del campo. Dos profesionales top que están perdiendo prestigio a cada paso en falso que dan, y ya van unos cuantos. 

El último en liarla parda fue el delantero brasileño, nacionalizado español. Tan sólo un día después de ser convocado, no sin polémica, por Vicente Del Bosque, para los amistosos ante Inglaterra y Bélgica, Diego Costa volvió a dejarse en evidencia. Fue durante el partido que el Chelsea jugó, y perdió, (1-0) ante el Stoke City. 

Diego-Costa-Ryan-shawcross-Chelsea.Stoke-City

Todo el mundo lo vio, todo el mundo alucinó y todo el mundo criticó la acción. En un momento del encuentro, Diego Costa se acerca a Ryan Shawcross, central del Stoke City y, ni corto ni perezoso, le hace un gesto señalando que huele mal. ¿What? De ser cierto, parece que ni Diego Costa, por decirlo, ni Ryan Shawcross, por no aplicarlo, han oído hablar de eso del juego limpio. Sin duda, una reacción más infantil que la de estos niños al conocer a sus estrellas

Juego Limpio

Sea como sea, las formas del ex del Atleti no son las más adecuadas. Sobre todo cuando, no lo olvidemos, estás jugando al fútbol. Es decir, sudas y es posible que más de un jugador tenga el olor fuerte. No todo el mundo puede ser como David Beckham, que terminaba el partido y seguía peinado y oliendo a gentleman. Becks sólo ha habido uno. 

Dicho lo cual, como era de esperar, todo el mundo se tomó muy a malas la reacción de Diego Costa. No olvidemos que en la Premier League mantienen, siempre que pueden su credo de elegancia en el deporte y critican y suelen sancionar este tipo de acciones. Eso sí, no todo el mundo se tomó a la tremenda la crítica de Costa a Shawcross. Hubo una fan del Stoke City que puso el toque de humor inesperado e hilarante. 

Diego-Costa-Ryan-shawcross-Chelsea.Stoke-City-desodorante

Y lo mejor de esta fan... ¡es que es la esposa del central! Sí, Kathy Buckley, la mujer de Ryan Shawcross, le ha quitado hierro al asunto y ha respondido con guasa y eficiencia a Diego Costa, a través de Twitter. Me aseguré que Ryan Shawcross se pusiera desodorante esta tardeFrase lapidaria que venía acompañada de una foto del propio jugador... ¡con un bote de desodorante en spray en la mano! Espectacular. 

La gozadera de Shawcross

La cara del central lo dice todo: estaba disfrutando más que comiendo con las manos. Su esposa, con un simple tuit, había dejado en evidencia al delantero centro titular de la Selección campeona de Europa. ¿Es para hacérselo mirar? Desde luego. De hecho, no son pocas las voces que reclaman a Del Bosque que deje de llamar a Diego Costa.

Diego-Costa-Ryan-shawcross-Chelsea.Stoke-City-esposa

Si a su escaso rendimiento como internacional, le sumamos sus cada vez más habituales malas artes, defenderle es cada vez más complicado. Dicho lo cual, esperemos que este zasca le haya dado una lección de humildad que le ayude a cambiar su actitud en el campo. 

Fotos: Twitter y Stoke City

Ver resumen Ocultar resumen

 

La 'afrenta' se remonta a 2016

Ver resumen Ocultar resumen

Las risas posteriores dejan claro que ésa no será su opción final

Ver resumen Ocultar resumen

Segundo Premio Fool Us consecutivo

Páginas