La trilogía de Regreso al futuro resumida en 1' 21"

El pasado tres de julio se cumplieron 30 años del estreno de la primera película de una de las trilogías más legendarias de todos los tiempos. Una saga que fue todo un éxito en los 80 y que se ha extendido hasta nuestras fechas.

Hablamos de Regreso al futuro, la película que consolidó a Michael J. Fox como una estrella para toda una generación. Sí, esa que anda ahora cercana a la frontera de los 40 años y que añora con nostalgia esas películas que marcaron su infancia. 

Regreso al futuro vuelve el 21 de octubre a muchos cines

De hecho, cada vez que una de las tres cintas es rescatada por algún canal de la TDT (es frecuente que sea la primera) vuelve a contar con una gran cantidad audiencia. El share de la cadena en cuestión se suele disparar. Una oda a los 80 que suele copar las redes sociales. 

Una trilogía mítica

Y, claro, eso comienza a destapar la sed de volver a ver las películas de Regreso al futuro. Lo malo es que son tres y hay que dedicar toda una tarde para verlas. Pero para todo hay una solución. Y esta la han encontrado la gente de Burger Fiction en un vídeo que han subido a Youtube.

En un minuto y 21 segundos resumen las tres cintas, sin perder la esencia de la obra. La cifra no es casual, sino que 1,21 eran los gigavatios necesarios para que el DeLorean viajara en el tiempo. Todo un guiño. 

Estos recuerdos ochenteros van a ser muy habituales de aquí al 21 de octubre de 2015, que es cuando Marty Mcfly llega al futuro en la segunda película. Ese día ya hay prevista emisiones de la trilogía en los cines de medio mundo.

De hecho, hasta una página web que lleva por nombre Weregoingback.com está realizando una cuenta atrás, en tiempo real, hasta el momento exacto en el que Mcfly llegue en el DeLorean. Mientras eso ocurre, muchos fans pueden calmar su espera con este vídeo de 1,21. Si lo prefieren, también pueden comprar aquí la trilogía enterita y verdadera

Fotos: Redes sociales

Vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Alerta spoiler: no son nada baratas. 

The Mandalorian está consiguiendo restaurar la confianza de los fans en la saga Star Wars. Una serie de calidad, con un presupuesto inimaginable y un reparto sensacional, cuya segunda temporada está actualmente en emisión. 

Obviamente, para sufragar ese presupuesto demencial, hay que recaudar fondos y en eso Disney no tiene rival. 

Ver resumen Ocultar resumen

Sorpresa generalizada porque podría hacerlo con los demócratas

Páginas