La rana Gustavo presenta a Denise, su nuevo amor

Un mancha de mora con otra se quita. Eso ha debido de haber pensado nuestro reportero más dicharachero; y es que no hace muchas fechas medio mundo se quedaba en estado de shock al conocer que la cerdita Peggy y la rana Gustavo habían roto ahora se puede empezar a hablar de que él ya parece que está rehaciendo su vida. 

Tras poner final a una relación de cuatro décadas, la cual les había convertido en una de las más longevas de Hollywood los dos muppets creían que era el momento de tomar caminos separados. La noticia la dio la diva porcina en su página de Facebook y lo aclaró diciendo que: nuestra vida sentimental ha tomado caminos distintos y separados. A partir de ahora comenzaremos a salir con otras personas, cerdos o ranas. 

Los dos personajes de Barrio Sésamo fueron acusados de que su ruptura, que no era la primera vez que tenían una crisis como tal, llegaba porque se aproxima el estreno de The Muppets, la nueva serie que trae consigo el regreso de los teleñecos. El retorno está fechado para el 22 de septiembre y por ello se consideraba que podía ser todo un montaje. 

Gustavo rehace su vida 

Aunque en la rueda de prensa de presentación de la serie el reportero -quizás por su vocación periodística- quiso sembrar la duda entre los allí presentes. Y lo consiguió al decir que había conocido a alguien más y que trabajaba con el. 

A partir de ese instante, los rumores se desataron y la búsqueda sobre quién ocupaba un lugar en el corazón de Kermit se convirtió en una obsesiónde muchos. Una nueva pista la dejó el propio Gustavo en Twitter; ya que a respuesta de la actriz Emmy Rossum confesó más pistas sobre su nueva conquista. 

Al menos confesó que se llama Denise, que trabaja en el departamento de márketing de la cadena CBS; y que tiene un carácter muy dulce. Algo que le atrae mucho a él y que presuponía que le iba a gusta mucho a la actriz. 

Denise trabajará con Peggy 

Todas esas pistas las mostró el reportero hace casi diez días; y después de eso todo el mundo quería saber cómo era, si conocía a Peggy, si era una rana o una persona. Todo un mar de dudas que los seguidores de Barrio Sésamo desaban despejar.

Y bueno, aunque la espera ha sido larga, ha merecido la pena puesto que desde este jueves ya se conocen las primeras imágenes de la chica que ha robado el corazón a Kermit. Denise, es al igual que Peggy, una cerdita y también como ella tiene una imagen muy cuidada. 

La tensión se viene venir, ya que Denise trabajará en el departamento de marketing del nuevo talk-show que presentará Peggy. Y para echar más leña al fuego, hay que recordar que Gustavo ha sido contratado como productor de dicho programa. Se avecinan tensiones emocionales en la nueva temporada de The Muppets, pues habrá que comprobar qué tal le sienta a la presentadora ver a la rana de su vida en brazos de otra cerdita. 

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito de la factura de la luz

Ver resumen Ocultar resumen

La ley de compensación televisiva y tuitera

Páginas