La Casa Blanca responde a Kanye West sobre sus deseos presidenciales en 2020

Hace ya más de un día que Kanye West paralizó el mundo y sus 7.300 millones de habitantes aún estamos en shock. El rapero quiere se presidente USA en 2020. Nada de gobernador, de alcalde o presidente de un club deportivo. El rapero ha lanzado un órdago a la grande y, lo mejor de todo, no le faltan apoyos. Y lo dijo sobre el escenario de los MTV Video Music Awards. Ante la atenta mirada de su embarazadísima esposa, Kim Kardashian y ante miles (millones) de espectadores que, desde sus casas, no sabían si reír, llorar.

Y después del anuncio llegaron los aplausos. Los mensajes de apoyo a través de Twitter y las risas de los que no querían que Kim Kardashian fuera la Primera Dama de los americanos a partir del próximo 2020. La pregunta es, ¿por qué no? ¿Nadie tiene ganas de ver el reality de las Kardashian en la Casa Blanca? ¿A North West correteando por el despacho oval, disfrazada de adorable mofeta?

Pues parece que son muchos los que no terminan de ver a la pareja en la Presidencia. De hecho, el propio equipo de Obama, actual presidente, ya se ha postulado ante el anuncio. ¿Alguien dudaba que lo harían? De hecho, lo han hecho con la simpatía habitual del equipo del presidente. Lo cuentan en ABC News y, aseguran, las palabras salieron directamente de la boca del mismísimo secretario de prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest. Esperamos con ganas conocer cuál es el eslogan que escogerá Kanye para bordar el sombrero de su campaña. 

Toma ya. Y nosotros también. Aunque, conociendo a Kanye, sería algo así como: Vótame, sabes que soy el mejor, bro. 

El presidente y la Primera Dama

Kanye y Kim Kardashian

Así las cosas, Kim sería la nueva Jackie Kennedy, pero con un look de Primera Dama mucho más voluptuoso y exagerado. North sería la Chelsea Clinton 2.0. Una jovencita que, criada en el seno de los Kardashian, podría decir en el cole con orgullo eso de mi papá es el presidente de los Estados Unidos y, mi mamá, la chica que aparecía en todas las revistas. Y esperemos que por aquel entonces ya no la confundan con Kylie Jenner

Algo raro para muchos, quizá, pero nada del otro mundo para otros. Porque si en la Casa Blanca ya piensan en cómo sería la campaña del rapero, en la familia política de Kanye esto es algo que tienen bien claro. El rapero sería como Obama. Ni más ni menos. Con un cartel de esos que se le queda a uno en la mente con sólo echarle un vistazo. Algo así, como el que compartía la cuñada del (quizá) futuro candidato a la Casa Blanca, o lo que es lo mismo, Khloé Kardashian:

Kanye según Khloé Kardashian

Porque la idea de que Kanye sea presidente parece que va ganando enteros según avanza la historia. Porque no hay que olvidar que estamos ante uno de los hombres más influyentes del planeta Tierra. Que no lo dicen sólo sus fans, lo dice hasta la revista Time. Porque él, junto a su mujer Kim, se colaban hace unas semanas en la lista de las cien personas más influyentes del mundo.

Kanye West según Time

¿Será inevitable el desembarco de los Kardashian en la Casa Blanca? Lo que sería un puntazo es que, su canción de campaña fuera alguna de Queen. Digno homenaje a Freddy Mercury, tras destrozar alguna de sus canciones... 

Fotos: Instagram y Gtres