La audición desconocida (y sentida) de una jovencísima Angelina Jolie

Todo lo que hace Angelina Jolie, sea lo que sea, se convierte en noticia. Si a este hecho, le añadimos el hecho de que lo hiciera de joven, todo cobra mayor relevancia si cabe. La semana pasada se pudo comprobar, con dos fotos de la actriz desnuda, de hace años, que se vendieron por un pastizal

Pues, visto lo visto, vamos a tener que hacer una sección semanal de Angelina Jolie, porque tenemos nuevo material de juventud de la actriz. En este caso, una jugosa y desconocida audición, en una de sus clases de actuación. El vídeo, recuperado por Daily Mail, data del 2000, cuando Angelina tenía tan sólo 25 años y acababa de ganar el Oscar por Inocencia Interrumpida (1999). 

Debut mejorable

En el vídeo se ve a la joven Angelina, junto a otra actriz, recitando varias líneas. Incluso llorando. Talento y belleza al natural. Y es que, desde bien pequeña, la hija de Jon Voight tenía claro que quería dedicarse al séptimo arte. De hecho, a los 16 años dejó el colegio y un año más tarde, ya tenía su primera papel en la prescindible, pero recordada Cyborg 3. 

Cómo sería de mala la película, que Angelina Jolie estuvo un año sin acudir a otra audición. Vergüenza ajena y propia le dio el producto final. Nadie dijo que los inicios fueran fáciles. Si no, que le pregunten a algunos de sus compañeros de profesión que comenzaron en el porno. Y alguno de ellos bien cercano a ella

Eso sí, esta experiencia también le sirvió para convencerse de que tenía que estudiar dirección e intentar no repetir bodrios como su película debut. Lo que son las cosas, 22 años después de ese nefasto debut, Angelina es una de las reinas de Hollywood. Está claro que las clases de interpretación y dirección merecieron la pena. 

Fotos y vídeo: Gtres y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Alerta spoiler: no son nada baratas. 

The Mandalorian está consiguiendo restaurar la confianza de los fans en la saga Star Wars. Una serie de calidad, con un presupuesto inimaginable y un reparto sensacional, cuya segunda temporada está actualmente en emisión. 

Obviamente, para sufragar ese presupuesto demencial, hay que recaudar fondos y en eso Disney no tiene rival. 

Ver resumen Ocultar resumen

Sorpresa generalizada porque podría hacerlo con los demócratas

Páginas