La 5ª Ola o cómo Chloë Moretz se enfrenta a un apocalipsis alienígena

Que Chloë Grace-Moretz es toda una estrella de Hollywood, es un hecho. A sus 18 años, va camino de las 40 películas, y cada una de ellas con mejores críticas que la anterior. Talento en estado puro. De hecho, la hemos visto pateando culos de villanos (Kick Ass), con el demoni en su interio (Carrie) o de joven estrella descarriada (Clouds of Sils Maria), entre otros muchos papeles. 

Llegados a este punto, era momento de que la joven actriz se enfrentar a algo por lo que deben pasar todos los actores en algún momento de su vida: una invasión alienígena. De hecho, Cassie Sullivan, su personaje, tendrá que sobrevivir no a una, sino a cuatro invasiones. De ahí el nombre del filme, a la espera de la quinta acometida que está al caer. 

Trilogía a la vista

La cinta nos presenta a una joven que ha consegudio mantenerse con vida, y también a su hermano pequeño, tras un apocalipsis alienígena. Con el mundo devastado, la humanidad casi extinguida y nadie a quien recurrir, Cassie tiene que ser una badass para proteger a su hermano. En su cruzada anti alienígena, Cassie se encuenta con Evan Walker (Sanny Sullivan), quien puede ser la gran esperanza de la humanidad. 

Dirigida por J. Blakeson, la película llegará a USA el 15 de enero de 2016, mientras que a España lo hará dos semanas más tarde, el 29 de enero. El filme, basado en la trilogía de Rick Yancey, es la primera entrega de lo que promete ser otra exitosa saga. Al menos a ello apunta. El mar infinitoo y La última estrella serían los siguientes títulos, aunque aún habrá que esperar a ver el éxito de La 5ª Ola, para saber si la trilogía llegará a completarse. 

Fotos y vídeo: Columbia Pictures

Ver resumen Ocultar resumen

Alerta spoiler: no son nada baratas. 

The Mandalorian está consiguiendo restaurar la confianza de los fans en la saga Star Wars. Una serie de calidad, con un presupuesto inimaginable y un reparto sensacional, cuya segunda temporada está actualmente en emisión. 

Obviamente, para sufragar ese presupuesto demencial, hay que recaudar fondos y en eso Disney no tiene rival. 

Ver resumen Ocultar resumen

Sorpresa generalizada porque podría hacerlo con los demócratas

Páginas