Kristen Stewart y Taylor Lautner, juntos después de Crepúsculo

La historia entre Kristen Stewart y Robert Pattinson, o lo que es lo mismo, Bella y Edward Cullen, no sería lo mismo sin la presencia de Taylor Lautner. Y es que el pobre Jacob, ni con sus armas de hombre lobo apasionado y cuerpo para el delito, consiguió llevarse a la chica de la película en Crepúsculo. Pero las cosas cambian y, ahora siete años después del estreno de la primera y exitosa entrega de la saga de vampiros, los que sonríen juntos son ellos: Kristen y Taylor.

Porque sí. Porque ellos son guapos (ricos) y famosos y están de estreno. O, por lo menos, ella. Y es que Kristen estrenaba hace tan sólo unas horas su nueva película en Los Ángeles, American Ultra. Algo que servía para que las millones de fans, a lo largo y ancho del planeta, del fenómeno Crepúsculo pudieran disfrutar de un reencuentro que ya estaba tardando mucho en producirse. Y es que después de cerrar la saga en 2012, los actores no habían dejado verse mucho juntos pero, ahora, los deseos de las seguidoras de la saga más vampírica (y romántica) de los últimos años se han hecho realidad.

Taylor Lautner y Kristen Stewart

Guapa ella y guapo él (¡Ay!)

Y lo hicieron a lo grande. Porque ella lucía la mejor de sus sonrisas y, él (¡ay, Taylor! suspiro incluido) ejerció de perfecto acompañante, con barbita de tres (o cuatro o cinco) días y un perfecto outfit de estreno de peli compuesto por una americana azul, camiseta básica blanca con cuello en pico y pantalón negro. ¡Si es que estaban perfectos!

Kristen Stewart en la premiere de American Ultra

Pero la noche era de Kristen y ella lo sabía. Todas las cámaras se detuvieron en su perfecto mini jumpsuit de lentejuelas. Con escote más que generoso, estampado floral en colores pastel sobre negro y zapatos de tacón en punta. Con el pelo ligeramente recogido (a la par que despeinado con gracia), la actriz volvió a rescatar su mirada ahumada jugando con el eyerliner y las sombras oscuras. Algo que, para los asistentes de la premiere en LA, hizo que se convirtiera en la más bella de la fiesta.

Y es que desde esta imagen de la película basada en la exitosa novela escrita por Stephenie Meyer de 2008:

Taylor y Kristen en Crepúsculo

Ya ha llovido lo suyo. Sin embargo, la pareja sigue demostrando que la amistad surgida tras su debut en el cine adolescente con la exitosa saga Crepúsculo no es flor de un día.

Pero Kristen y Taylor no estaban solos...

Pero aunque los que acapararon mayor número de flashes fueron ellos, el estreno también contaba con la presencia de otros nombres propios. Jesse Eisenberg, Topher Grace o la televisiva Connie Britton también sacaron del armario sus mejores galas para deslumbrar en la premier de su película. 

Jesse Eisenberg, Kristen Stewart y Connie Britton

Una cinta que vuelve a reunir (sí, la cosa va de reencuentros) a Kristen y Jesse tras su paso por Adventureland, una peli de 2009 con aires indies que se convertía en aquel año en toda una sorpresa.

Pero American Ultra es algo distinto. Una mezcla entre comedia, acción y un género difícil de clasificar (el truco para descubrirlo es ver la película) que se estrenará este 21 de agosto en EE.UU. La trama se centra en la historia de un joven que se ve atrapado en una pequeña ciudad, donde se pasa las horas muertas fumando junto a su novia y dibujando cómics sin parar.

Pero todo cambia cuando llega la CIA y se ven atacados. El porqué, muy pronto en los cines.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Indignación por lo que se ha visto en el Telediario de La1

Ver resumen Ocultar resumen

Intercambio de insultos lamentable para despedir noviembre

Páginas