Kristen Stewart y Jesse Eisenberg, colocados y armados: American Ultra

Es de ley reconocer que el nuevo trabajo de Kristen Stewart, la eterna Bella Swan de Crepúsculo, nos ha dejado descolocados. Todo lo contrario que a ella, o al menos a su personaje en American Ultra. Y es que la actriz se mete en la piel de Phoebe, una fumeta a la que su novio, Mike Howell, está a punto de pedirle matrimonio. 

El problema es que antes de hacerlo, se encuentra con que media CIA le persigue y él se ha convertido en un agente secreto letal, ante su propio asombro. Sí, un guión algo loco y curioso pero que puede funcionar muy bien. Más que nada porque ya hemos visto a Kristen y Jesse juntos, en Adventureland, y tienen una química brutal en pantalla. ¿Más que con Robert Pattinson? Ufff, ahí, ahí. 

Finales de agosto

American Ultra está escrita por Max Landis y dirigida por Nima Nourizadeh, el creador de Project X, por lo que el jaleo está garantizado. Además, junto a la pareja protagonista aparecerán gente como Connie Britton, John Leguizamo o Bill Pulman. Casi nada al aparato. 

Eso sí, de momento habrá que conformarse con el jugoso tráiler de adelanto, pues la película no se estrenará hasta el próximo 28 de octubre. Fecha en la que, es posible, que hayamos bajado algún día de los 40º. ¿Quién sabe?

Fotos y vídeo: American Ultra y Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Quien pasee estos días por el centro de Madrid hallará la efigie del insigne Eddie Murphy en el mismísimo Teatro Real. Lo que más se ve son los colores del reino de Zamunda refulgiendo en la gris fachada de la ópera madrileña pero, al fijarse, la (o el) viandante reconocerá sin duda alguna esa sonrisa tan de Eddie, el hombre que hizo reir al mundo con las flatulencias de El profesor chiflado.

Ver resumen Ocultar resumen

Si los Globos de Oro son la antesala de los Oscar, la gala más importante del cine va a ser muy divertida. 

Sorpresas, distancia social, premios póstumos y varios nombres propios son los que han dejado unos Globos de Oro atípicos

Páginas