Kristen Stewart habla sin tapujos sobre su sexualidad

La actriz de la saga Crepúsculo ha concedido una entrevista a la revista Nylon, donde ha hablado sin tapujos (aunque de manera bastante ambigua) sobre su orientación sexual. Kristen siempre ha sido la viva imagen de la fortaleza, con un carácter bastante rebelde. Sus idas y venidas en el amor han sido portada de muchas revistas y cotilleo en algún que otro corrillo. La que fue novia de Robert Pattinson ha decidido poner fin a los chismorreos y ser ella la que hable de sí misma y de sus gustos. 

Para ello ha hablado para Nylon, donde ante la pregunta de si es homosexual o no, ella contestó: búscame en google, no estoy ocultando nada. Con esta breve pero concisa contestación, Kristen quiere dejar claro que ella no tiene nada que esconder, que es como es y no tiene porque avergonzarse ni alegrarse por ello. 

No dudó en hablar de sus gustos 

Stewart no quiso entrar en detalles ni valorar su sexualidad de forma contundente. Ni afirmó totalmente ni lo desmintió. Y es que desde hace varios meses los medios de comunicación estadounidenses aseguran que la actriz está saliendo con una mujer. Su nombre es Alicia Cargile, productora de efectos audiovisuales.

Parece que, una vez más, es en el mundo del cine donde Kristen encuentra el amor. Y es que su vida sentimental ha estado más que alborotada últimamente. Desde que comenzó su relación hace ya años con Robert Pattinson (también protagonista de la saga Crepúsculo) sus líos amorosos han sido el centro de todos los flashes. 

Ahora no iba a ser menos. La actriz de 25 años, cansada de tanto revuelo con su vida personal ha mostrado su mosqueo por el tema. 

Si realmente sientes que te quieres definir, y tienes la habilidad para cuadrar esos parámetros que te definen, hazlo, así de contundente se mostró Stewart ante la pregunta de Nylon. Con estas palabras la actriz se muestra algo perpleja ante la necesidad de la sociedad de catalogarnos.

Con sus declaraciones, ella quiere dar a entender que no hay necesidad de etiquetarnos como heterosexuales u homosexuales, simplemente como personas. Nada de negro o blanco, Stewart apuesta por las medias tintas y por mirar las cosas con una mente abierta.

Adora ser actriz

Soy actriz. Vivo en el jodido mundo de la ambigüedad y me encanta. No creo que fuera algo verdadero para mi decir que he salido del armario. No, yo hago mi trabajo. Hasta que decida empezar con una fundación o que tenga algunas perspectivas u opiniones que otras personas deberías recibir... no lo haré. Simplemente soy una chica haciendo películas.

De esta manera continuó la actriz declarando para la revista. Un claro llamamiento a la sociedad para no juzgar a las personas por lo que son y por lo que les gusta, simplemente por lo que hacen, en su caso, ser actriz. 

Kristen no quiere definir su orientación sexual, no quiere encasillarse en un lado u otro y menos, declararlo por obligación. Como ella misma declara, si en algún momento lo hace, será porque ella lo tiene claro y realmente quiere. 

Kristen añade que muchas veces piensa en el futuro, en que sucederá en unos años. Personalmente, ella cree que con el paso del tiempo nadie tendrá que dar explicaciones de si es gay o heterosexual. Simplemente cada uno hará lo que quiera. Y es que aunque hoy por hoy la homosexualidad es algo presente en neustro día a día, la actriz considera que aunque la gente lo vea con buenos ojos, aún están pidiendo explicaciones. Con el tiempo, ella cree que no habra ni buenos ni malos ojos con lo que mirarlo, simplemente será, del mismo modo que son muchas otras cosas.

La actriz, aunque directa, se mostró algo ambigua en la entrevista. Sin dejar realmente clara su orientación sexual , pero declarándose a favor de no tener que dar explicaciones acerca del tema a nadie. 

Sin embargo, su madre se mostró mas contundente en una entrevista que concedió a The Mirror. ¿Como no voy a aceptarla? Es una chica adorable, dijo su madre.

Fotos: NYLON, Gtres