Kirsten Dunst, Ted Danson... llega el tráiler de la 2ª temporada de Fargo

Ni True Detective, ni House of Cards, ni siquiera Juego de Tronos. La gran sorpresa de 2014, con permiso de la todopoderosa Empire, fue la primera y brillante temporada de Fargo. De la mano de dos excepcionales Billy Bob Thornton y Martin Freeman, la mini serie se convirtió en la revelación de la temporada, mejorando, incluso, a la película (gran película) en la que estaba basada. 

Con tales precedentes, es normal que las expectativas con su segunda temporada sean tan altas. Y a pesar de que aún hemos visto poco de ella, y que aún queda para que llegue septiembre, cuando la estrenará el canal FX, las pinceladas mostradas tienen muy buena pinta. 

Una segunda temporada que hará un salto mortal en el tiempo hasta aquellos maravillosos 80, para contar la historia de Lou Solverson, el padre de Molly. Sí, ésa que durante la primera temporada se deja entrever, pero en la que no se profundiza. La misma que dejó a al padre de Molly cojo de una pierna. Pues ésa. 

Viaje a los 80

Y lo hará con una ambientación ochentera espectacular. Marca de la casa. Y también lo hará de la mano de un reparto senacional, encabezado por Kirsten Dunst, Ted Danson, Patrick Wilson y Jesse Plemons (sí, Tod, el psicópata rubio que tanto la lió en la última temporada de Breaking Bad). 

El tráiler de adelanto deja ver poco pero mucho a la vez. Al menos, se aprecia que la neuva entrega mantendrá el tono de la primera. Es decir, violencia pero sin estrés, humor pero de lo más cínico y negro posible, y personajes que, con el paso de los capítulos, iremos montando y conociendo pieza a pieza. Que Billy Bob y Martin dejaeron el listón muy alto es cierto. Que ese reparto puede llegar a estar a la altura, también es cierto. En dos meses, comenzaremos a salir de dudas. 

Fotos y vídeo: FX Networks

Ver resumen Ocultar resumen

Duelo interpretativo al más alto nivel entre Olivia Colman y Gillian Anderson, es decir, Reina Isabel II y Margaret Thatcher

Ver resumen Ocultar resumen

A Kanye West no le ha gustado el consejo

Ver resumen Ocultar resumen

Han estrenado en Netflix la estupenda El juicio de los siete de Chicago, película en la que Aaron Sorkin (celebérrimo creador de El ala oeste de la Casa Blanca) vuelve a exhibir su musculado optimismo de demócrata de izquierdas que todavía, y pese a Trump, cree en el sistema.

Viendo escenas de El juicio de los siete de Chicago dan ganas de hacer la revolución.

Porque, a veces, el progresismo triunfa.

¿No?

O, como mínimo, se puede pelear por su futuro triunfo.

Páginas