Kim Kardashian y Kylie Jenner... ¡son la misma persona!

No es nada raro ver a dos hermanas que se parecen, que sin ser gemelas tienen ese aire que hace que cualquiera, que sin siquiera conocerles, se de cuenta que tienen algún vínculo; verlas también compartir ropa, maquillaje, confidencias, peinados y demás cuestiones que les hace dar la sesanción de ser dos gotas de agua. 

Pero si, además, esas dos hermanas son dos celebridades que arrastran a millones de seguidores en redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram la cuestión se convierte en la comidilla de medio mundo. Y eso es lo que ocurre en este momento, con dos hermanas que parecen la misma persona como son Kim Kardashian y Kylie Jenner.

Y si alguien no lo cree, que compruebe el montaje que circula por las redes en el que se ve dos fotos de ellas unidas; y parece que fuera dos imágenes de una misma cara. Aunque, se puede ver también aquí en esta galería.

17 años de diferencia no son nada

El parecido de la pequeña del clan, que aún no ha llegado a cumplir la mayoría de edad -lo hará el próximo diez de agosto- con la más carismática de ellas, sorprende y mucho.  Más allá de la diferencia de edad, la mayor tiene 17 años más que Kyilie está claro que es una referencia para esta última. No se puede explicar de otra forma, que tengan un corte de pelo tan similar, unos ojos tan parecidos y que se pinten hasta de la misma forma. 

Aunque el estilismo de ambas tiene muchos más puntos en común que los mencionados; su forma de maquillarse está claro que es inspirada la de una en la otra. No sería de extrañar que compartan el maquillador, como también parecen hacerlo con las prendas. 

Si bien esto último será más en sentido figurado que real, pues Kim es una mujer de muchas más curvas -las cuales tan famosa le han hecho- que su pequeña hermana; que no deja casi de ser una niña aún. Será que, ahora, que llega a la etapa adulta ha decido apostar por tener un look inspirado en la mayor de la familia: compartir con ella más puntos en común que con el resto de la familia

Para Kylie quizá no sea lo mejor

Pero tal vez, esto no sea positivo del todo para ninguna de las dos. Sobre todo en el caso de Kylie Jenner que estaba adquiriendo su cuota de fama por sí misma, aunque nunca sin abandonar el nido Kardashian, pero que sí sigue optando por copiar los modelos de su hermana mayor no abandonará nunca el san benito de ser una mini Kim. 

Quizá sólo sea una etapa temporal (tampoco podrá no parecerse en nada debido al peso de la genética) y más adelante querrá tener muy marcado su estilo y diferenciado del resto de hermanas.  Sea como sea, se ha convertido en uno de esos debates que pululan por las redes. ¿Son Kim Kardashina y Kylie Jenner la misma persona? En mas de un día ha parecido que sí; habrá que aguardar también al paso del tiempo.

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo mismo dirigirse a Cayetana Álvarez de Toledo como "marquesa" que mentar al padre del contrincante político recurriendo a la expresión "hijo de terrorista". Tales argumentos han provocado la indignación de la facción progresista de la mesa de debate.

Se ha encendido la conversación.

Y Angélica Rubio le ha hecho a María Claver un interesante descubrimiento que ella ha aparentado no conocer.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Páginas