Juego de Tronos viajará al pasado a por un joven Ned Stark

Hace poco que Juego de Tronos ponía fin a la quinta temporada, con un capítulo en el que tuvo a la polémica como protagonista -por el desenlace del mismo- y que dejó al público pendiente,casi con el corazón en un puño a la espera de que el equipo de HBO y la pluma de George R. Martin les libraran de sus angustias. 

Aunque para sufrimiento (ojo spoilers, peor muy antiguos) que se tuvieron todos los partidarios de los Stark; ya en la primera temporada con la muerte del cabeza de familia. Una muerte traumática, delante de sus hijas y acusado de traición por Joffrey Baratheon, que comenzó a dar muestras desde el inicio de que no iba a ser uno de los personajes más queridos por los fans de Juego de Tronos, sino más bien al contrario.

Era el inicio de una larga lista de muertes y penalidades que han golpeado a la familia de Invernalia, con boda roja incluida. Y es que ni los bastardos de los Stark parecen estar a salvo. Son casi la familia maldita de poniente. 

Viajar al pasado para resuperar a Ned Stark

Por ello, George R. Martin quizá creyó que quedaba algo más por contar de Ned Stark, y ahora, con la llegada de la sexta temporada (en realidad se estrena el próximo mes de abril) es momento de rescatar al hombre que fue el rey del norte y mano del Rey Baratheon. Sí, llega el momento de recuperar al decapitado Ned Stark. 

Pero como no se puede unir una cabeza a un cuerpo, lo que van a hacer los creadores de la serie de HBO es viajar en el tiempo hacia el pasado. Ahí se encontrarán con un Ned más joven. Y ya hay nombre para interprtar a tan carismático personaje: será Sebastian Croft. 

Un jovencísimo actor británico de 13 años, que pese a su corta edad, ya tiene a las espaldas participaciones en los mejores musicales del London West como: Matilda o Los Miserables. 

Además de su experiencia, ya dilatada como actor, en su favor también ha pesado su aspecto físico. Y es que el hecho de que sea delgado, castaño, con ojos claros y que tenga un característico acento del norte no ha dejado de beneficiarle. 

Y no es la posible última incorporación a la sexta entrega; ya que en las últimas fechas ha sonado bastante el nombre Fergus Leathem como posible nuevo nombre del elenco habitual.  A la espera, eso sí, de que se confirme o se desmienta- parece que van a jugar con ello todo el año- la presencia de Kit Harington. 

El juicio por combate llega a Nueva York 

Si bien el intérprete que daba vida a Jon Nieve, ya ha aclarado por activa y por pasiva que su últimos instantes en la serie fueron el final de la quinta temporada, cuando la guardia de la noche le traicionaba. 

Él ni siquiera tuvo opción al juicio por combate -la guardia no podía-: algo que ha reclamado para sí Richard Luthman, un abogado de Nueva York que quiere solucionar de esa forma un largo pleito, en el que se ha visto envuelto al ayudar a unos clientes en un supuesto delito de fraude, según informó el New York Post.  Habrá que esperar a ver si la corte neoyorquina juzga al estilo de Poniente. 

Fotos: HBO, redes sociales 

Ver resumen Ocultar resumen

Se habla de esta serie documental a la que denominamos de tal modo aunque no sea exactamente un documental ni mucho menos una serie sino otra cosa, quizás no ficción basada en el diálogo (o monólogo) de una neoyorquina septuagenaria, brillante, gruñona e inteligentísima como es Fran Lebowitz.

Ver resumen Ocultar resumen

"A todos los detractores que han estado preguntando..."

Lucy Lawless, la intérprete de la legendaria Xena, la Princesa Guerrera, se ha convertido en un referente demócrata a nivel mundial en los últimos días. 

El motivo fue su respuesta a Kevin Sorbo, quien fuera Hércules en la serie de los 90, un actor con reconocido carácter republicano y defensor de las teorías de la conspiración, quien no dudó en acusar a los asaltantes del Capitolio de ser Antifa y demócratas disfrazados. 

Páginas