Jon Snow, Khaleesi, Cersei... 12 perfiles de Tinder en Juego de Tronos

Quien haya visto alguna temporada, o incluso algún capítulo suelto de Juego de Tronos, sabrá que aplicaciones como Tinder no son necesarias para ligar. No obstante, nunca se sabe. Con la llegada del invierno, es más complicado desplazarse y hay que buscar compañía por todos los medios posibles. Es por ello que algunos personajes de la serie se han hecho un perfil en Tinder. Y no tienen desperdicio. 

Y es que no hablamos de un invierno cualquiera, sino de uno que puede durar años. El calor humano se antoja imprescindible, sobre todo para gente tan afectiva como Cersei Lannister. De hecho, la reina madre fue de las primeras en hacerse un perfil en Tinder de todo Poniente. Siempre ha sido una pionera, la buena de Cersei. Como también ha sido siempre mujer de pocas palabras. Swipe right or die (desliza a la derecha o muere). Con ese mensaje, pocas citas le auguramos a la bella reina, tan loca como algunas teorías que defienden los fans de la serie

cersei-lannister-Game-Thrones-Tinder

Por cierto, para quien no conozca el funcionamiento de Tinder, es de lo más sencillo. Tras darse de alta, van a apareciendo fotos de potenciales candidatos a ser cortejados vía mensaje. Si te gusta la foto, deslizas a la decha. Si no te gusta, a la izquierda. Si a la otra persona también le gustas, comenzará la conversación y la seducción. Hasta entonces, todos los candidatos son una simple foto. Bueno, algunos, como estos 61, son algo más que una foto, aunque todavía no sabemos cómo categorizarlos

Hat Trick Lannister

Explicado el funcionamiento de la aplicación, no salimos del mundo Lannister, pues Jaime, el gemelo de Cersei, también tiene su perfil. Hay que disimular, ya sabéis. Aunque, claro, con la cara de Nikolaj Walder Costau, seguro que pocas pretendientas le descartan. A todas ellas, el Matarreyes deja claro que Reyes no es lo único que se carga. Y, por si hay alguna duda, la familia es lo primero y tres sospechosos emoticonos cerseianos. Jaime, desde el cariño... ¡estás enfermo!

tyrion-lannister-Game-Thrones-Tinder

Algo más directo, fiel a su estilo, es el tercero en discordia de los Lannister. El pequeño Tyrion no oculta su baja estatura, como tampoco oculta que es grande donde tiene que serloY es que, a lo largo de cinco temporadas, si algo tenemos claro, es que Tyrion Lannister está muy bien dotado. Ahora, si nos preguntáis los nombres del 95% de personajes, seguramente erremos. 

Al menos sí nos sabemos el de Jon Snow quien, a sus 20 años, casi llega virgen a Tinder. Recordemos que se estrenó con toda una salvaje pelirroja con Ygritte que le dejó marcado para siempre. Lógico. Pero claro, hace tiempo que lo dejaron, por motivos obvios, y el Lord Commander (está por ver si se mantiene en su cargo en la sexta temporada), es una hormona con patas. Con esa melenita norteña, seguro que tiene más de una y de dos candidatas. 

Khaleesi-Game-Thrones-Tinder

Eso sí, para candidatos, los que le caerán a Khaleesi. Y ojo, estos no vendrán por sus 20 años, ni por su melena platino. Ni siquiera por su belleza Targaryen. Nada de eso. Tened en cuenta que cuando alguien pone tres berenjenas y un guiño en su perfil, es que busca lo que busca. Daenerys es una jugona y Tinder lo sabe. Tendrá más candidatos que el casting para La Voz. Por mucho que diga estar harta de sexo en la serie

¿Estás muerto? No importa

Todo lo contrario que el bueno del Caminante Blanco. Llamarte Greg no ayuda mucho, pero decir que estás muerto, puede llegar a ser cool. Repetimos que hay gente muy rara en estas aplicaciones. Ahora, lo de dar pena sí que no lo admitimos.

Greg, si estás solo es por tu actitud. ¿Tienes un ejército de redivivos a tus órdenes pero no encuentras a tu media naranja? No nos lo creemos. Córtate el pelo, date unos rayos uva y cambia ese mensaje en el perfil. Cuando empiece la sexta temporada, seguro que ya tienes pareja. Es más, si apuras, podrías salir con ella en el próximo tráiler que lance HBO. Date prisa. 

white-walker-Game-Thrones-Tinder

Y no, ellos no son los únicos que se han hecho perfil en Tinder. Sansa Stark, Ramsey Bolton, Oberyn Martell (aunque hace tiempo que no lo usa), Meñique, Melisandre y Hodor (sí, Hodor), también buscan el amor en Redes Sociales. Sus perfiles están en la galería de la parte superior y, por supuesto, en Tinder... ¡por si alguien quiere buscarles! Eso sí, cuidado con alguno de ellos. Entre psicópatas y brujas, la cosa puede que no termine demasiado bien. 

Fotos: Ashley Nawn y Tumblr

Ver resumen Ocultar resumen

El gambito de dama es una apertura de ajedrez fundamental para aquellos que jueguen o se interesen por el mundillo de los peones, alfiles, torres y demás piezas sobre cuadros blancos y negros. Después del estreno de la miniserie del momento, que lleva el nombre del movimiento, tal vez haya aumentado la afición a este sesudo juego.

Si el drama de Netflix te ha dejado con ganas de más, aquí tienes unas cuantas propuestas centradas en el ajedrez.

Te preparamos el tablero, tú mueve ficha.

Adelante. 

Ver resumen Ocultar resumen

Quien pensara que la reunión del reparto de El Príncipe de Bel-Air iba a ser una más de las muchas que ha habido, o de las que el propio elenco ya ha celebrado, está en un error mayúsculo. 

Páginas