Johnny Depp: la decadencia de un sex-symbol

Johnny Depp fue, y es, uno de los actores que más corazones han roto, tanto a adolescentes como a mujeres hechas y derechas. Sin embargo parece que su época del gloria ha llegado a su fin. 

deppcollage

Su físico levantaba pasiones. Ya fuese por sus ojos negros, su perilla, los pendientes o el estilo de rockero que solía caracterizarle en las alfombras rojas. Sin embargo, de una manera u otra, todo ello ha dejado de generar la magia que solía colarle entre las listas de los más guapos de Hollywood. 

ADEMÁS: Johnny Depp está fatal

Adiós al rompecorazones tal y como le conocíamos

En cosa de dos años, el actor norteamericano ha experimentado una decadencia física sorprendente, llegando a veces a no reconocer al joven Depp que nos hacía suspirar en películas como Eduardo Manostijeras, La ventana secreta o interpretando al pirata Jack Sparrow en las múltiples películas de la saga de Piratas del Caribe

No se puede negar que el actor ha conseguido conservarse bastante bien en los últimos años, ya que seguía levantando pasiones allá por donde iba. Pero desde 2015 el actor sufrió un bajón. Un gran bajón. Tanto físico como a nivel profesional ya que, según las críticas, las películas en las que ha estado participando no han sido lo que se podía considerar peliculones. 

ADEMÁS: Galanes de los 90 que hoy están de pena

2015-1

Se desconoce si todo comenzó a raíz de la separación con Vanessa Paradis tras 14 años de relación y dos hijos en común, Lily-Rose Depp (ahora labrándose su propio futuro, tanto en el mundo del cine como en el de la moda) y el pequeño John Christopher III Depp o el hecho de que no le favorece especialmente posar junto a su, próximamente ex-mujer, Amber Heard, 23 años menor que él. 

ADEMÁS: Lily-Rose, la hija de Johnny Depp, ya es chica Chanel

2015

Johnny Depp, fiel a su excéntrico estilo, para bien o para mal

La cosa es que ya casi nada queda del Depp que todos conocíamos, con la excepción de su excéntrico y original estilo que siempre le ha caracterizado y que, a cada año que pasa, se radicaliza más, añadiendo más y más collares y más y más pendientes. 

Su amor por las fundas de oro en los dientes, sin embargo, no le hacen un gran favor a estas edades, ya que consiguen empeorarle cada vez más. Además, su último cambio de look, lejos de tratar de recuperar unos cuantos años, no ha hecho más que reafirmar las achaques de la edad.

Ya sea por problemas personales o por que, queramos o no, los años pasan por todos, y más si eres de los pocos actores de las grandes esferas de Hollywood que se resiste a pasar por quirófano y darse unos cuantos retoques a base de bisturí. En fin... siempre nos quedarán sus películas. 

Fotos: Gtres y Warner Bros.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya sabemos el clima infernal que suele reinar en Twitter pero, a veces, también irrumpen momentos entrañables, gente que te alegra el día con su conocimiento o habilidad o talento. Es lo que nos ha sucedido esta semana con un tuit de Jon Wesley Huff, que ha puesto a Capitán América a pelear contra los insurrectos fascistoides que entraron en el Capitolio.

Una portada de cómic que, como el propio autor admite, es también homenaje a Jack Kirby.

Superhéroes contra el mal.

Ver resumen Ocultar resumen

No siempre estábamos de acuerdo con la homilía diaria de Iñaki Gabilondo y, sin embargo, le escuchábamos con devoción y respeto porque sabíamos que era muy probable que en su análisis hallásemos un ángulo alejado de la obviedad y el sectarismo imperantes. La necesidad de Iñaki Gabilondo en tiempos de iracundia. Pero se va. Y Eduardo Inda se queda en las tertulias vociferando. Es el resumen de los días que vivimos. Fake news, demagogia, trinchera y zasca. Esos elementos predominan en la comunicación actual.

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito de la factura de la luz

Páginas