Jim Carrey podría estar implicado en la muerte de su ex, Cathriona White

Descansar en paz? Para nada. Por si alguien no lo recordaba, esto es Hollywood, donde un fallecimiento puede ser noticiable durante meses y meses. No hay más que recordar los casos de Robin Williams, de Bobby Kristina o Philip Seymour Hoffman. Pues ahora es el turno de Cathriona White

Y es que el fallecimiento de la ex de Jim Carrey, quien fuera encontrada muerta en su casa el pasado lunes, va a traer más cola de la que muchos podían esperar. Sí, el pasado 29 de septiembre, la joven maquilladora de 28 años aparecía en su apartamento, sin vida, tras ingerir una gran cantidad de pastillas y dejar una nota de despedida. 

Jim-Carrey-Cathriona-White-Beso-Suicidio-Flores

Hasta ahí, todo normal, salvo el pequeño detalle de que hubiera acabado con su vida. Pero hete aquí que, tras una semana de investigación, la Policía de Los Ángeles, donde la pareja tenía su residencia, ha descubierto un detalle que podría implicar a Jim Carrey en el fallecimiento de Cathriona White. ¿Cómo? Como lo lees. No todo ha sido como nos han contado

¿Jim Carrey implicado?

Pero, ¿qué tiene que ver el actor con esto, si fue un suicidio? Pues todo apunta, tal y como ha informado TMZa que las pastillas que se tomó Cathriona White para quitarse la vida, estaban prescritas a nombre de Jim Carrey. Tal cual. Bueno, no a nombre del actor, sino al seudónimo que usa para este tipo de asuntos, que no se ha hecho público. 

Entre los medicamentos encontrados, la Policía de Los Ángeles se incautó de analgésicos (Percocet), pastillas para dormir (Ambien) y píldoras para controlar la presión arterial (Propanolol). Un cóctel fatal que, a pesar de que Jim Carrey fuera ajeno a lo que su ex iba a hacer, estaban a su nombre, lo que le puede traer un problema serio. 

Jim-Carrey-Cathriona-White-Beso-Suicidio.Pareja

A pesar de todo, Jim Carrey tiene previsto viajar hasta Cappawhite, Irlanda, donde se va a celebrar el funeral de Cathriona White. Y es que, a pesar de que habían roto recientemente, Jim y Cathriona se adoraban. Pero, ¿habían roto de verdad? 

Un descanso a lo Friends

Y es que, tal y como recoge TMZ, la pareja estaba junta y enamorada el día 19 de septiembre, cinco días antes del fallecimiento de la joven irlandesa. Ese día, además, no era un día cualquiera, sino el cumpleaños de Cathriona y, como no podía ser de otra manera, la pareja lo celebró de forma especial.

Ambos fueron vistos en el restaurante Nobu en Malibú, cenando sobre el mar y concluyendo la velada con románticos besos y cogidos de la mano. De hecho, todo apunta a que más que una ruptura, lo que estaba tomando la pareja era un descanso, al estilo Ross y Rachel

Jim-Carrey-Cathriona-White-Beso-Suicidio

Sea como sea, el bueno de Jim Carrey va a tener que dar las explicaciones pertinentes a la policía. Y es que, a pesar de que vayan a enterrar ya mismo a Cathriona, parece que lo de descansar en paz tardará un poco más en llegar. Eso sí, la lista negra de fallecidos made in Hollywood sigue aumentando de forma alarmante. Aunque, al menos esta vez, parece que no habrá problemas con temas de herencias y demás. ¿o sí? Veremos. 

Fotos: TMZ, Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ir al kiosco a mancharse las manos de tinta con la prensa diaria es un ejercicio de militancia pleistocénica, no apto para millennials ni posteriores juventudes que bastante tienen con lo que tienen (ya lo ha dicho Macron: "Es difícil tener 20 años en 2020"). Y ya no digamos eso de comprar revistas, a no ser que hablemos de las del corazón o el Vogue, que siguen teniendo su público multidisciplinar y de varias generaciones. 

Así que concluyamos que mantener en papel una publicación dedicada al rock&roll es una heroicidad que hay que aplaudir.

Ver resumen Ocultar resumen

Iker Jiménez hace tiempo que cogió la linde del coronavirus como tema central de Cuarto Milenio y está dispuesto a ir con todo hasta el final. 

En esta ocasión, el presentador del programa de Cuatro ha querido analizar la realidad de China o, más bien, su versión de la realidad de China, situando allí el origen de la pandemia.

Y para hacerlo, Iker Jiménez ha optado por llamar a un colaborador conocido y reconocible por su discurso neoliberal, conservador y, sobre todo, por su viralísimo vídeo de las mentiras. 

Páginas