Jared Leto y todas las manías y caprichos de los actores en los rodajes

Poco a poco vamos conociendo más datos sobre una de las películas más esperadas para 2016, Escuadrón Suicida, una nueva cinta sobre el unvierso de DC Comics que cuenta con algunos de los actores más relevantes del panorama de Hollywood. Margot Robbie, Will Smith e incluso la modelo reconvertida en actriz, Cara Delevingne, serán algunos de los rostros que podremos ver en esta cinta.

Sin embargo, han sido las palabras de uno de los productores de la película, Charle Roven, las que nos han llamado la atención. Y es que el productor ha charlado con Collider sobre cómo estaba siendo el rodaje de la película y en concreto, cómo era trabajar con el ganador de un Oscar, Jared Leto

Jared-Leto-Fuck-off

''Mira, ya sabes, era diferente, era divertido. Al principio el grupo no estaba seguro porque el asistente del director tenía que llamarle Mr. J para que fuera al set. Jared se aisló del resto del grupo de muchas formas, pero así es realmente su personaje, es el objetivo de este personaje en muchos sentidos.

Era muy entretenido. Llamarle así fue clave para crear un buen ambiente y muchas risas, y su aislamiento unió al escuadrón, y queríamos un escuadrón unido'', ha explicado el productor. 

Jared-Leto-bocata

Y es que Charles ha defendido el trabajo de Jared Leto en todo momento, que ha empleado sus propios métodos para meterse en la piel de Joker. Jared comentó a Empire que ha profundizado mucho en este personaje porque sabía que era una gran oportunidad para él.

Métodos, manías o excentricidades de las grandes estrellas que en ocasiones rozan lo caprichoso. Repasamos algunas de las extravagancias de los actores en pleno set de rodaje. ¿Qué manías tienen las estrellas a la hora de trabajar? ¿Cómo les ayudan en sus papeles? 

Especialistas en comida

Cuando las grandes estrellas se ponen delante de la cámara, necesitan estar relajados, concentrados y sobre todo, con el estómago lleno. Muchos de ellos exigen tener productos frescos durante las horas de rodaje o alimentos específicos que hacen que se sientan mejor. Es el caso de Julia Roberts. La novia de América siempre exige tener varias botellas de agua mineral en botellas de cristal y comida obtenida a base de una agricultura biológica y sin pesticidas.

julia-roberts

Quien también tiene sus propias exigencias alimenticias es el actor Mel Gibson, quien nunca come carne de pollo durante los rodajes porque dice que le produce irritaciones en la piel. ¿Manías de actor o alergía alimentaria? Quien también siente debilidad por la comida es el francés Gerard Depardieu, quien suele colarse en las cocinas de los hoteles donde se aloja en busca de nuevas recetas

Privacidad ante todo

Otras estrellas tienen otros caprichos dignos de recordar. Durante el rodaje de la película Robin Hood, el actor Russell Crowe exigió tener una caravana privada con gimnasio. Dicen las malas lenguas que Russell es uno de los actores más complicados a la hora de trabajar. De hecho, fue muy complicado llevar a cabo el rodaje de la película Noé, ya que Russell estaba bastante deprimido y dejó de acudir al rodaje durante varias semanas. 

russell-crowe

Otra de las rarezas en el set de rodaje viene de la mano de Tom Cruise, quien siempre pide que nadie del equipo le mire a los ojos. En concreto, comenzó a pedirlo durante el rodaje de El último samurái. Además, Tom siempre se quita el reloj a la hora de ensayar sus escenas.

El protagonista de Grease, John Travolta nunca usa más de una vez la misma camiseta en ningún rodaje y durante la grabación de la cinta Old Dogs exigió tener un auxiliar de producción que le tapara del sol en todo momento. 

angelina-jolie

Angelina Jolie pidió que se despidiera a un empleado de un hotel en Moscú donde se alojó durante la promoción de una película porque le sacó una foto. Arrebatos de diva. El director Woody Allen siempre duerme con los zapatos puestos mientras que Bruce Willis siempre quita las alfombras del set de rodaje porque las odia. 

Otras cantantes que también han participado en varias cintas son Madonna y Jennifer López. La primera siempre exige rosas blancas en su camerino, además de tener un inodoro sin estrenar y precintado. La segunda siempre pide tener un camerino con decoración en blanco: sillas, muebles y paredes deben ser de este color. Curiosidades de las estrellas que triunfan en el cine. ¿Tendrán sus manías algo que ver?

Fotos: Gtres