Jared Leto se une a Ryan Gosling en Blade Runner 2

El director Denis Villeneuve, encargado de dirigir la secuela de Blade Runner, le está tocando el gordo tras la noticia de que Jared Leto se unirá a un reparto que parece sacado de un sueño.

A pesar de que no se ha concretado el personaje que Leto interpretará en la secuela, no tendrá una aparición esporádica (algo que le molestó en Suicide Squad). Se dice que el actor y cantante interpretará a un personaje bastante importante en la trama, por lo que podremos disfrutar de sus dotes interpretativas más de 10 minutos.

DL_u320740_047

Los jefes del estudio, Andrew Kosove y Broderick Johnson, han prometido que la participación de Jared en el proyecto dará como resultado a un personaje memorable que nunca antes se había visto.

ADEMÁS: Blood Feast o el remake de la primera película gore de la historia

Las especulaciones no han tardado en llegar. Basándose en los gustos interpretativos del actor, muchos son lo que dicen que dará vida al personaje que Daryl Hannah interpretó en la Blade Runner de 1982: Pris. No sería la primera vez que Leto cambia radicalmente para un meterse en la piel de un personaje.

blade-runner-w1280

Con Jared Leto parece cerrarse un reparto que incluye a grandes nombres de la esfera interpretativa de Hollywood: Ryan Gosling (que se encargará de protagonizar la nueva cinta), Robin Wright, Mackenzie David, Ana de Armas, Carla Juri y Sylvia Hoeks entre otros.

ADEMÁS: Finn Wolfhard (Stranger Things) protagoniza el remake de It.

Sin embargo, a pesar de la cantidad de nombres conocidos, la trama de la segunda entrega de Blade Runner todavía no se conoce por completo. Los únicos datos que han salido a la luz se centran en que la historia tendrá lugar varias décadas después de la original con harrison Ford de nuevo en el papel de Rick Deckard. 

DL_u249361_002

Habrá que esperar hasta que se confirme el papel oficial de Leto para saber qué hará esta vez para continuar su trayectoria como actor del método y si agrada más a la crítica que con su anterior película como consiguió con Dallas Buyers Club.

El estreno de la secuela estaría previsto para el 6 de octubre de 2017. 

Fotos: Gtres e IMDB.

Ver resumen Ocultar resumen

Está preseleccionada para el Oscar a la Mejor Película Internacional en una lista bastante larga donde también se incluye, por ejemplo, la úlima de Thomas Vinterberg (el de de Celebración y el pretérito cine dogma). Apostamos por Ya no estoy aquí porque es pura belleza melancólica y desoladora y, sin embargo, tan luminosa cuando suena la cumbia y su protagonista comienza a bailar. En el baile todo se diluye y puede hallarse una porción de felicidad.

Tienes esta peli en el catálogo de Netflix.

Ver resumen Ocultar resumen

El actor dio vida a Sam en 'El Señor de los Anillos'

Páginas