Jared Leto le dedica unas palabras a Warner Bros: "Que les den"

Que Jared Leto no está contento con el resultado de Escuadrón Suicida lo sabe casi todo el mundo. El actor había acogido al personaje del Joker con mucho cariño y dedicación.

Había seguido su costumbre de ser un actor de método y se había metido en el papel del villano de pies a cabeza: se cortó el pelo, se lo tiñó de verde, se maquilló la cara, se puso dientes de oro, se comportó como un loco regalando condones usados a sus compañeros, ratas y cabezas de cerdo, e incluso continuó en la piel del Joker entre escenas, evitando cruzar palabra con Will Smith entre otros y poniendo los pelos de punta a Viola Davis. Y sin embargo, al actor no le han dado lo que debería.

1470424125-joker

Jared Leto se dedicó en cuerpo y alma a un personaje que finalmente ha tenido una presencia minúscula en una película cuya publicidad se centraba, en gran medida, alrededor de su personaje. Eso no le ha sentado nada bien, y no es para menos.

En el Camp Mars, una reunión con los fans de la banda del actor, Thirty Seconds to Mars, Leto decidió responder a varias preguntas que los fans le dirigieron sobre la nueva película.

ADEMÁS: Jared Leto, Heath Ledger, Jack Nicholson... ¿Cuál es tu Joker favorito? 

A pesar de que no hay declaraciones oficiales que se puedan rescatar, ComicBookMovie ha compartido un video de uno de los fans que estaba presente durante la ronda de preguntas y que decidió resumir la opinión del artista:"(Jared) fue muy honesto en cuanto a la película y la decepción que ha tenido al ver la edición final de la misma. Se siente engañado al ser parte de algo que se le había vendido de una manera muy diferente. Algo que él aceptó porque pensó que sería más artístico de lo que ha resultado ser al final. Además, se siente abrumado por el odio que está generando el aspecto de la película y las elecciones tomadas."

MV5BMTUxNDMzNTQ3MF5BMl5BanBnXkFtZTgwOTUxNzA0OTE@._V1_SY1000_CR0,0,1471,1000_AL_

Jared no está en buenos términos con la productora, especialmente por el contrato que sigue manteniendo con Warmer Bros para varias de las futuras películas en las que la figura del el Joker volverá a aparecer. Por ello, el estudio le ha prohibido realizar cualquier tipo de actividad peligrosa, como por ejemplo la escalada, una de las aficiones preferidas del actor que no duda en compartir con sus fans a través de sus redes sociales. 

ADEMÁS: Escuadrón Suicida reabre la duda: ¿Cuál es la calve del éxito de Marvel y el fracaso de DC? 

Por eso mismo, cuando le preguntaron por su opinión al respecto, el actor no dudó ni un segundo en dedicarles unas palabras al estudio: "Que les jodan".

13713958_658629617621401_1357703111_n

Parece que el detrás de las escenas del personaje tiene más drama que la historia del propio Joker y que da para rato.

Fotos: IMDB e Instagram