Ivonne Reyes y Colton Haynes y su cómplice jaja, jiji en el tenis

La vida no deja de sorprendernos. Cuando pensábamos que todo estaba dicho en el mundo de las parejas celebrities, llega una nueva jornada del Open de Madrid de Tenis y nos regala un momento que, por lo menos, es divertido. Porque no sabemos la relación que une a Ivonne Reyes y Colton Haynes (sí, Roy, uno de los protagonistas de Arrow). Es más, no sabemos ni cómo llegaron a sentarse juntos pero ahí les tenemos, charlando, riendo y derrochando buenrollismo en el tenis. 

Porque en el partido que enfrentaba a Fernando Verdasco contra Guillermo García-López (en el que salió victorioso el novio de Ana Boyer) vimos cómo en las gradas Ivonne hablaba de manera muy divertida con su compañero de asiento. Y, ¿quién era él? Pues el actor de Arrow, el que ahora se ha convertido en Arsenal, el mismo que hace unos días se lo pasaba pipa con Verdasco y que, ahora, hacía lo propio con la presentadora venezolana. No para. 

Quizá todo lo que le estuviera diciendo Ivonne a su nuevo amigo fuera cómo son las reglas del juego en esto del tenis. Que si ahora lo que tienen que pedir es ojo de halcón, que si está a dos sets de llevarse el partido o que si lo que tiene que hacer ahora Fer es conseguir hacer un globo para que su adversario corra hacia la red. Cosas del tenis que, por lo que se ve, les hacía mucha gracia a los dos.

Y todo esto se produce después de haber pasado un tiempo desde que Ivonne cancelara su boda con el empresario Jesús Arranz. Aunque son muchos los que aseguran que su relación sigue adelante a pesar de no pasar por el altar, Ivonne ha sido vista en solitario en sus últimas apariciones públicas. Rodeada de amigas y sin Jesús, algo que podría suponer un bache en su historia. 

Y seguimos en Instagram

Las risas junto a al actor y modelo americano también se trasladaron a las redes sociales. Y es que la venezolana, en Instagram, compartía la siguiente foto en la que posaban junto a un amigo y mostraban lo bien que se lo habían pasado:

El selfie de Ivonne y Colton Haynes

Y más todavía, porque después, Ivonne también compartía una imagen del propio actor en el que se hacía este selfie tan divertido con Verdasco y su equipo tras finalizar el partido.

El retweet de Ivonne Reyes

¿Pero qué ha pasado aquí? El tiempo lo dirá... Eso sí, que repitan lo que quieran porque ambos nos encantan

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Más allá de su valor musical (que puede tenerlo) lo interesante de Origen, novedad discográfica en este loco 2020 firmada por el fenecido Tino Casal, es su descubrimiento póstumo. A ver. Resulta que estas nueve grabaciones inéditas del artista asturiano han aparecido en Brasil, en los archivos del país de la Warner, que compró en su momento un puñado de canciones de viejos catálogos y ahí se quedaron, en un trastero de Sao Paulo.

Ver resumen Ocultar resumen

Dan el Goya de Honor a Ángela Molina, icono del cine hispánico, y resulta buena excusa para repasar su trayectoria y su biografía. Estamos ante una incansable estrella del cine que lleva años trabajando sin tregua, haciendo (indistintamente) películas, televisión o teatro. 

Nació en Madrid el 3 de octubre de 1955 en el seno de una familia de alto voltaje artístico.

Sí, digámoslo de nuevo, por si alguien (todavía) lo desconoce.

Páginas