Homenaje de Star Wars a True detective

Que los fans de Star Wars están deseosos de que llegue la fecha de estreno de la cuarta entrega es un hecho. No les ha bastado con el trailer oficiail, ni siquiera con las imágenes inéditas que se desvelaron en un vídeo coreano; sino que necesitan saciar su sed con algo más.

Y eso es lo que debió de haber pensado la página Star Wars Minute, que ha decidido recrear los títulos de crédito de la saga, pero al más puro estilo True Detective. Para ello se valen del opening de la serie de HBO, anque eso sí de la primera temporada; la tan premiada en la que Woody Harrelson y Matthew McConaughey bordaron los papeles de Marty Hart y Rust Chole que tan alto habían dejado el listón en la primera temporada

Un nivel, que les ha costado mucho repetir al nuevo elenco encabezado por Collin Farrel y Vince Vaughn. Y es que a la segunda de True detective no le han dejado de llover críticas por haber desnaturalizado a una serie que funcionaba tan bien y que fue tan reconocida

Un homenaje que ha gustado 

Así que en el medio de estas polémicas, y con el cierre recién echado a esa segunda entrega, llega este vídeo que tanto está dando que hablar en las redes. Las imágenes de Star Wars con la música de The Handsome Family y su archiconocido Farm For Any Road dejan una mezcla brillante y seductora. 

A la publicación del vídeo hay que añadir que, además, han mostrado también unas imágens de carteles de la película, pero, eso sí, al más puro estilo de la serie de Nic Pizzolatto.  Pese a todo este homenaje hay que descartar, que en una tercera entrega de la serie de HBo se puede ver a Han Solo o a Chewbacca; ni que los de la segunda temporada se vayan a ir al lado oscuro.

Ver resumen Ocultar resumen

Se habla de esta serie documental a la que denominamos de tal modo aunque no sea exactamente un documental ni mucho menos una serie sino otra cosa, quizás no ficción basada en el diálogo (o monólogo) de una neoyorquina septuagenaria, brillante, gruñona e inteligentísima como es Fran Lebowitz.

Ver resumen Ocultar resumen

"A todos los detractores que han estado preguntando..."

Lucy Lawless, la intérprete de la legendaria Xena, la Princesa Guerrera, se ha convertido en un referente demócrata a nivel mundial en los últimos días. 

El motivo fue su respuesta a Kevin Sorbo, quien fuera Hércules en la serie de los 90, un actor con reconocido carácter republicano y defensor de las teorías de la conspiración, quien no dudó en acusar a los asaltantes del Capitolio de ser Antifa y demócratas disfrazados. 

Páginas