Hilary Duff. De Lizzy Mc Guire a madre todoterreno con el pelo verde

A sus 27 años, la tejana Hillary Erhard Duff ha tocado todos los palos. Ha trabajado como actriz, cantante, empresaria, compositora, modelo, humanitaria y diseñadora de moda. La conocimos en la comedia adolescente Lizzie McGuire cuando sólo tenía 14 años pero anteriormente ya había aparecido en producciones de teatro americanas y anuncios de televisión. Sus primeras actuaciones fueron con su hermana en el ballet The Nutcracker Suite en San Antonio, Texas. Desde ese momento las dos sueñan con ser actrices y lo consiguen. Pronto comienzan a aparecen en anuncios de televisión, series y películas. De hecho, con 9 añitos ya había trabajado en televisión en True Women y Chicago Hope. Con 14 años protagonizó el telefilm Cadet Kelly, una producción de Disney Channel que pronto se convirtió en la película original más vista de los 19 años de historia que tenían entonces el canal de televisión.

En el terreno musical debutó con 15 años con su primer álbum Metamorphosis. Después vendrían seis discos más, entre álbumes de estudio y recopilatorios. Después vendrían diversas bandas sonoras, DVDs y sencillos. En cine logró su primer papel protagonista con 11 años, en la película Casper meets Wendy, un film de éxito. En 2011 participó junto a Patricia Arquette y Tim Robbins en la producción Human Nature, sin mucha repercusión. Después trabajó en un sin fin de películas más.

Artículos varios y éxito de mercado

En 2004 su primera colección de ropa Stuff By Duff fue una auténtica revolución en América. Tanto que se vendieron más de 3.000 prendas en Estados Unidos y Europa. El mismo año lanzó también una línea de accesorios para perros llamada Little Dod Duff. Y en 2006 nueva colección de ropa y accesorios juveniles. 

Sus fragancias With Love… Hilary Duff y Wrapped With Love, seis muñecas Barbie inspiradas en su persona y su aparición con su mascota Lola en el videojuego Los Sims 2: Mascotas, también han sido éxito de mercado.Está claro que Duff vende lo que se proponga. Su imagen vale millones y millones. Además Hilary cuenta en su palmarés con más de 20 premios a su estilo, como cantante o  estrella de series de televisión.

Mucho trabajo y una vida intensa

Como ya hemos visto ha habido mucho mucho trabajo para la joven en todos los sectores. En su terreno personal también ha tenido una vida ajetreada. Labores humanitarias y diversos romances plagan la vida de Hilary de felicidad pero también de desamor y enfrentamientos, como en 2003 cuando con su relación con el cantante por Aaron Carter comenzó un supuesta rivalidad de Hilary con la actriz Lindsay Lohan. Con 17 años se la pudo ver muy delgada, lo que preocupó enormemente a sus fans pero fue solo una decisión de Hilary que quiso llevar una vida más saludable. Después comenzó a salir con Joel Madden, el cantante de Good Charlotte, se llevaban ocho años de diferencia y la relación no funcionó. Por fin parecía que llegaba el definitivo y después de tres años de noviazgo Hilary se casó con el jugador de hockey, Mike Comrie en 2010, pero no fue así, en 2014 se separaron y hace sólo un mes Hilary pidió el divorcio. Con él tuvo a su precioso hijo, Luca Comrie, el niño de sus ojos.

Asi que ahora la actriz está libre y sin compromiso, aunque pretendientes seguro que no le faltan. Sigue siendo una rebelde como podemos comprobar por su pelo verde y disfruta de la maternidad y de su vida de soltera, de nuevo. Pequeña, adolescente, joven, rubia, morena, con el pelo verde. Da igual como esté.Hilary Duff está siempre espectacular. Su atractivo no tiene límites.

Fotos: Instagram y Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Agradecimiento con un matiz y un pero

Ver resumen Ocultar resumen

Una empresa holandesa reclama la suspensión de la emisión de la prueba

Ver resumen Ocultar resumen

Ignatius ha dado positivo por coronavirus, ergo Ignatius le sigue ganando por la cara a Felipe VI

Mientras que el autor de Vive como un mendigo, baila como un rey sí es positivo, el monarca está aislado por contacto con uno. Así las cosas, 1-0 para Ignatius. 

Páginas