Hilarante, divertido... El primer tráiler de Deadpool es, sencillamente, genial

Las cosas como son, tras ver a Ryan Reynolds interpretar a Linterna Verde, las esperanzas que había depositadas en Deadpool no eran las mejores. Sin embargo, poco a poco, y con una promoción divertida y continua, el actor y la productora han conseguido captar la atención de los espectadores. Ahora, con el tráiler en español, no sólo tienen la atención, sino también el interés y la admiración por uno de los héroes más irreverentes y atractivos de Marvel. 

Hilarante, bizarro, hiperactivo... Se terminan los adjetivos para un tráiler que es, sencillamente, genial. Y en el que vemos como el punto cómico y granuja de  Ryan Reynolds podría recordarnos, por momentos, al que encandiló al público en la olvidable Blade: Trinity 

Masacre, el héroe peculiar

La historia se centra en Wade Wilson, un agente de las fuerzas especiales venido a menos que se somete a un experimento que le da el poder de regenerarse y sanar rápidamente. Tras pasar por el gym Marvel y su centro de entrenamiento, se convertirá en Masacre (Deadpool) y su misión será buscar al hombre que casi le mata.

Eso sí, la acción, los tiros y las piruetas quedan en un segundo plano ante el sentido del humor retorcido y negro del protagonista. La gran baza de la película. Bueno, ésa y la presencia de gente como Morena Baccarin (Gotham, Homeland), Gina Carano (Indomable), T.J. Miller (Monstruoso) o Ed Skrein (Juego de Tronos). 

Lo malo del asunto, que aún quedan meses para el estreno. Y es que el filme no llegará a la gran pantalla hasta el próximo mes de febrero. ¿Será para que la Academia les tenga en cuenta para los Oscar, al estrenar tan cerca de la gala? ¿Qué? ¿Tan sólo Masacre puede hacer bromas? 

Fotos y vídeo: 20th Century FOX

Ver resumen Ocultar resumen

Flexiones a una mano incluidas

Ver resumen Ocultar resumen

Ha anunciado esta semana que tiene cáncer. Pero la moral la conserva alta, intacta, como alguno de esos viejos vaqueros (Valor de ley, Comanchería) que ha interpretado a lo largo de su carrera. Es Jeff Bridges, un veterano majestuoso.

Padece un linfoma.

Lo anunció aludiendo a su personaje en El gran Lebowski (The Dude, El Notas).

Y aprovechó (en tan delicado momento personal) para animar a los estadounidenses al voto. Genio y figura.

Páginas