Hiba Abouk, Álex González y todas las fotos de El Príncipe 2

Telecinco - Martes a las 22:30

Han sido meses, pero han parecido años. Decimos años, décadas. La espera de lo nuevo de El Príncipe ha sido un suplicio para los fans. Eso sí, por suerte la espera ha llegado a su fin. Este martes, Telecinco regresa a El Príncipe para continuar su exitosa primera temporada. 

Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada y compañía volverán a enamorar a millones de personas con las intrigantes historias del barrio ceutí. El primer capítulo de esta segunda temporada arranca en Malta, donde el agente Morey sigue intentando recopilar información sobre Akrab a pesar de haber sido apartado del caso.

La vida de Fátima ha cambiado por completo pero ella no es feliz

Por su parte, la vida de Fátima ha cambiado por completo. Tras la muerte de su hermano Abdu, la profesora se convierte en toda una dama de la alta sociedad, vive feliz con su matrimonio con Khaled, aunque ignora por completo la verdadera identidad de su marido, y tan sólo piensa en complacerle. Rodeada de lujos, Fátima intenta olvidarse a toda costa de Morey, aunque el regreso del joven a su vida hará que se despierten nuevos sentimientos que la chica creía enterrados.

Todo cambiará cuando Morey decida regresar a Ceuta para intentar convencer a Fátima de que colabore con el CNI. El encuentro entre ambos volverá a despertar los sentimientos de la pareja poniendo la misión de Morey en peligro. 

Fichajes

Para esta segunda y última temporada de El Príncipe cuenta con incorporaciones de lujo. El actor Jesús Castro, quien estuvo nominado al Goya por su papel en El Niño, llega al barrio de El Príncipe para complicarle la vida a su familia. Jesús da vida a Paco, un primo de Faruq y Fátima que vive en Cádiz desde hace años y sólo sabe meterse en problemas.

Después de haber tenido sus diferencias con Faruq tras haber trabajado para él, Paco regresar para buscar una nueva oportunidad. Pelota, aprovechado y con tendencia a traicionar a quienes se atreven a confiar en él, Paco jugará sus cartas en su propio beneficio. 

¿Llegaremos a odiar a Paco Ben Bareq? Apunta maneras

Quien también llega al barrio es Laura Hidalgo, papel encarnado por la ganadora del Goya Nerea Barros. Laura es una agente del CNI infiltrada que llega al barrio para continuar con el trabajo de Morey. Entre Laura y Morey existe una relación complicada de la que ni siquiera ellos se atreven a hablar, una misteriosa unión de la que sabremos detalles con cuentagotas. 

Comisaría completa

Mientras Fátima vive su vida lejos del barrio y Morey intenta recopilar más información sobre Akrab, la comisaría de El Príncipe se desmorona por momentos. Fran intenta controlar el barrio, pero llega tarde. Una guerra abierta entre bandas se ha desatado y tanto el séquito de Faruq como el de Aníbal intentan hacerse con el control  de la zona.

Sí, es Morey con unas Google Glass! Hasta con aparatos geek está genial

Además, llegará un nuevo narco al barrio que pondrá las cosas más difíciles aún a Fran y sus chicos, quienes tampoco pasan por su mejor momento. En especial, Mati. La joven policía no termina de superar la pérdida de Hakim, desconfía de todo el mundo y se siente culpable por no haber podido salvar a su compañero.

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Sorprendente cifra revelada por Antonio Montero

Ver resumen Ocultar resumen

La reina tuitera del confinamiento ya tiene su propia serie

Páginas