Habrá debate a cuatro, el 13 de junio, con Rajoy y con más de un moderador

Pues sí, en esta ocasión habrá debate entre los cuatro grandes candidatos a las Elecciones Generales. Para esta especie de segunda vuelta electoral el Partido Popular no ha recluído a Mariano Rajoy; y el inquilino de La Moncloa se batirá en en un duelo dialéctico con Albert Rivera, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, 

En esta ocasión no será la vicepresidenta del Gobierno,Soraya Sáenz de Santamaría quien se tenga que fajar con los cabezas de lista de los otros tres partidos más importantes, en cuanto a representación parlamentaria

Antes, este domingo, Rivera e Iglesias vivirán su segundo encuentro y, de nuevo, con Salvados como anfitrión y testigo

Habrá debate el 13 de junio

. No se conocen muchos detalles de este diálogo entre los dirigentes de las dos formaciones emergentes, salvo que la cordialidad pasada ya no será tal. 

Tampoco habrá debate entre Sánchez y Rajoy, algo que ya había advertido el líder de los populares, que en esta ocasión prefiere todos contra todos que el cara a cara. 

De momento, se sabe que el debate será a cuatro, que tendrá lugar el lunes 13 de junio y que, de nuevo, el lugar elegido será la Academia de la Televisión. Eso sí, habrá cambios respecto a ediciones pasadas; pues Manuel Campo Vidal (que fue objeto de mucho meme en el encuentro Rajoy-Sánchez) no será el encargado de conducir e intermediar en la disputa. 

Con varios presentadores

La señal será realizada de forma conjunta por RTVE, Atresmedia y Mediaset. Y ya se habla de que serán varios de sus periodistas estrellas quienes realicen las cuestiones a los cuatros candidatos. ¿Nombres? Ninguno, confirmado de momento. Si bien, todo el mundo tiene en mente Ana Pastor, Antonio García Ferreras, Pedro Piqueras, Ana Blanco o Vicente Vallés. 

De hecho, este último ya ha sido designado como moderador del debate femenino entre cuatro representantes de las cuatro grandes fuerzas que emitirá Antena 3 el próximo jueves 9 de junio. Arranca la campaña electorall, al menos en televisión.

Fotos: Atresmedia, Academia televisión

Ver resumen Ocultar resumen

La vida de Tina Turner vuelve a sernos relatada. Esta vez en forma de documental. En el Festival de Cine de Berlín se acaba de presentar 'Tina', un repaso de la vida de la artista y sobre cómo su fama y su talento acaban por crear un mito. Y cómo la violencia ejercida sobre ella por ser mujer marcó a Tina Turner pero no consiguió doblegarla.

Páginas