Gym Tony tiene nuevos y conocidos socios

Darse de alta en el gimmasio, a la vuelta de las vacaciones, es uno de los propósitos que casi cualquier hijo de vecino se plantea cada año. Casi al nivel de hacer dieta, apuntarse a inglés, hacer coleccionables o sacar más tiempo para uno mismo. 

Y por lo que general, todas esas buenas intenciones se quedan en eso, en un intento que no fructifica. Pero parece que sí hay gente que parece que ha decidido apuntarse al gimansio. Aunque, en el caso de ellos tienen truco. Y es que Pablo Carbonell, Iñaki Miramón, Cristina Alcázar,David Fernández y Adam Jeziersky han decidido ser miembros, de pleno derecho, de Gym Tony. 

El gimnasio más loco y divertido de la televisión ha decidido abrir sus puertas a nuevos socios y Pablo Carbonell ha decidido inscribirse. El actor regresa a la interpretación en televisión; aunque será extraño no verle de traje oscuro y con las gafas de sol, tan propias de Caiga quien caiga. Seguro que su toque de humor personal lo deja también el gimnasio.  

El regreso de Pablo Carbonell a la comedia

Carbonell se pondrá en la piel de Odiseo, un operario municipal que trabaja arreglando una zanja justo frente a la puerta de “Gym Tony”. Una obra que durará más que la edificación de El Escorial y que traerá por la calle de la locura a Tony y a todos sus socios

También habrá chica nueva en el gym, que podrá unirse a la pandilla que está formada. Se trata de Cristina Alcázar (recientemente en Cuéntame), que también tratará de aportar nuevas situaciones de humor al Gym Tony. Retomará su papel de Patricia (que tuvo temporalmente); una directora de una sucursal de banco que vive el día a día agitada por el estrés. 

Aunque las dosis de diversión seguro que están garantizadas con un actor muy habitual en las comedias de televisón como es Iñaki Miramón. El actor vasco amenaza con mostrar sus dotes de chicarrón del norte. Lo hará como Perico, un cincuentón que acaba de quedarse soltero y que decide inscribirse en el gimnasio para mejorar su forma física y conocer posibles compañeras. El optimismo no le va a faltar en ningún momento. 

Habrá muchos más sketches

Otro actor que pondrá las gotas de diversión es David Fernández (Chiquilicuatre en Buenafuente) que va a decidir acompañar al gimnasio a su mujer Secundina (Pepa Reus). El actor dará vida a Evaristo, un hombre tan singular como su esposa que acaba de abrir un bar frente al centro deportivo. 

Adremás de lo fichajes estrella de la serie también participarán, en los nuevos sketches de la serie, los actores Javi Coll, Rodrigo Poisón, María Alfonsa Rosso, María Hervás, Sara Gómez y Max Marieges. Más refuerzos para un elenco que ha conseguido reunir ante la pantalla a un número de files que ha hecho que Gym Tony se convierta en una de las referencias, en cuanto a la comedia televisiva y una de los sellos propios de Cuatro.

Habrá que esperar a septiembre, cuando se levante el candado del centro deportivo y los nuevos socios comiencen a vivir situaciones disparatadas. 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Si viste Los Mundos de Yupi, eres población de riesgo

De hecho, conocer el 90% de recuerdos de hemeroteca que sacar el Archivo RTVE supone vacunarse en los próximos días. 

Sin duda, una de las joyas del Ente Público es su tremendo arsenal de recuerdos de varias generaciones. Pero claro, en Navidad toca echar mano de la hemeroteca infantil, en la que Yupi y Astraco se ganaron un lugar especial en los peques nacidos en los 80. 

Ver resumen Ocultar resumen

Finalmente, ha incluido al creador de 'Física o Química' en los títulos de crédito de 'FoQ: El Reencuentro'

Ver resumen Ocultar resumen

Física o Química, Los hombres de Paco, Yo soy Bea, Nada es para siempre... ¿Te acuerdas de las canciones de estas series (y +)? Hagamos repaso de esos temazos épicos.

Páginas