El Hollywoodiense, Gerard Butler, ha visitado por primera vez El Hormiguero. Allí se mostró el actor simpático, sonriente y muy cercano. Hasta abrió el programa con una frase pronunciada en un perfecto español: Estoy encantado de estar aquí con mis amigos, dijo.
El escocés está visitando nuestro país como embajador de la fragancia de la que es imagen. Después seguirá su gira de presentación de esta campaña por otros países y finalizará en Alemania, donde recibirá un importante galardón: el de la Estrella Internacional del Año.
Además, estrenará pronto dos nuevas películas: Objetivo en Londres, la segunda parte de Objetivo en la Casablanca, y, en abril llegará a los cines Dioses de Egipto.
Butler explicaba que, curiosamente, en el primero de estos films, salvo el mundo; y en el segundo, lo destruyo.
Sus anécdotas más divertidas
El actor demostró que guarda en el recuerdo muchas anécdotas que le han ocurrido, y no tuvo reparos en contar algunas de ellas.
La primera sucedió en la boda de su hermana, una celebración católica con cientos de invitados. Para el evento, Gerard Butler, se puso su típica falda escocesa, sin nada debajo, como suele ser habitual, y se sentó en el altar junto a su hermana.
Otra de sus hazañas, también con falda, fue en la boda de su hermano. El actor, muy nervioso, fue al baño mientras preparaba el discurso. Allí, sin darse cuenta, se mojó la falda y tuvo que estar con el secador, secandola. Salí de allí empapado, confesaba el británico.
Asimismo, se lo gritaron otra vez en una cola de un aeropuerto y todo el mundo le miraba. Así, se siente un poco intimidado el escocés.
Recordaba, además, que tras veinte años de carrera, conoce de sobra lo duro que es el rodaje de las escenas de pelea porque siempre acabas haciéndote daño.
Reía y asentía cuando Pablo Motos le preguntaba que si era verdad que el actor había usado alguna vez a su perra Lolita para ligar.
Y contaba, orgulloso y algo cortado, como, una vez, consiguió sacar a un niño de 13 años de un río cuando se estaba ahogando. Por ello le dieron un premio a Butler. Y ahí no acaba la historia porque, ahora que el chico se acaba de casar, el actor grabó un discurso de cómo había estado en los momentos más importantes de su vida. Se lo pusieron en la boda y le hizo muchísima ilusión.
Y es que eso de que, además de que una estrella de Hollywood te salve de un apuro, quiera hacerte un guiño así en tu boda, no tiene precio.
Cercano, atento, divertido y entregado. Así ha sido el protagonista de Posdata: Te Quiero en El Hormiguero.
Fotos: Antena 3.