George Bush dice que él es más sexy que en el vídeo de Kanye West

El vídeo de Kanye West sigue dando que hablar y parece que sera de largo recorrido. Y es que el músico norteamericano, que entre veras y bromas, se montó una orgía en su último clip en la que diferentes rostros famosos de Estados Unidos compartían alcoba con él y con su esposa Kim Kardashian

Allí se puede ver desnudos a al ex presidente norteamericano George W. Bush, al candidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump, al cómico Bill Cosby; a Amber Rose (ex novia del rapero); a Rihanna y su ex novio Chris Brown. Y cómo no, Taylor Switf. A la que ha lanzado, con frecuencia más de una pulla, y a la que ha dedicado versos en su último disco como "Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa zorra".

ADEMÁS: Taylor Swift y Kanye West, protagonistas en los premios MTV

Una escena que ha dado mucho que hablar y que reproduce a todos esos rostros famosos teniendo un sueño reparador. Se supone que después de haber vivido una noche de lujuria y desenfreno. 

Como es obvio, no se trata de que todos hayan decidido colaborar con Kanye West, sino que son reproducciones de cera, más o menos fidedignas, de la anatomía de los personajes en cuestión.

Una orgía cultural

Una escena, que además, tiene un componente cultural importante, ya que parece estar inspirado en un cuadro del pintor realista Vincent Desiderio. 

ADEMÁS: Kanye West y sus deseos presidenciales

Aunque para el ex presidente de los Estados Unidos la composición cread por West no es tan realista, porque por boca de su represenante ha hablado y ha desvelado qué le parece el vídeo. Y lo ha hecho con sentido del humor al indicar que: "En caso de que haya alguna duda, ese no es el Presidente Bush… Él esta en mucha mejor forma”.

Y es que no hay que olvidar que el que fuera Gobernador de Texas era un adicto al deporte como demostró al presumir, en su momento, con Aznar sobre el buen estado de forma de ambos

Fotos: Gtres/Redes sociales