Fueron pareja y ni te acordabas

Aunque alguno se niegue a reconocerlo todo el mundo ha tenido un pasado. De hecho, hay mucha gente que lo ha tenido en común. Por suerte o por desgracia aquellos que, además son famosos, no tienen muchas facilidades para ocultar u olvidar sus antiguas conquistas amorosas.

Pero algunos anduvieron tan poco tiempo juntos o fue ya hace tanto, que ya casi nadie recuerda que llamaron a la puerta de Cupido para que les prestara alguna de sus flechas. ¿O acaso alguien supo alguna vez que Courtney Cox - quien fuera Mónica en Friends- fue la compañera sentimental de Michael Keaton? Así que cuando en un capítulo de Friends se vistió de catwoman, tal vez recordó sus seis años de amor con quien fuera Batman.

Y si de Courtney va el tema, ninguna tan famosa como Love -la viuda de Kurt Cobain- que intentó años después superar todo con una relación con Edward Norton. Con el actor duró un par de años, tras conocerse en el rodaje de una película, pero no acabó en buen puerto.

Hay parejas que quizás ni ellos recuerden 

Él luego mantuvo una historia mucho más estable y duradera con Salma Hayek, aunque tampoco sea muy recordada. El amor entre ambos se acabó en 2003, época en la que él era casi la estrella del momento.

Pero quienes fueron una pareja inolvidable, porque además ya se encargó Algo Pasa con Mary de que así fuera son Matt Dillon y Cameron Díaz. Ambos arrancaron su relación en 1995 y pusieron fin a la misma, poco antes del estreno de la exitosa comedia.

Quien no protagonizaba aún comedias cuando tuvo pareja estable era George Clooney. El que durante años fuera el gran soltero de oro de Hollywood hubo una época en la que sí que tuvo pareja estable. Corrían los últimos años de los 80 y el actor vivió un romance con Kelly Preston. Antes de que ella creyera que era mejor vivir una fiebre del sábado noche y eligiera a Travolta.

Cher era la reina de los 80 y de las parejas raras

Otra de esas parejas que sorprende sobremanera fue la formada por Cher y Val Kilmer –que juró y perjuró que no es Sergio Ramos- quienes en la década de los 80 mantuvieran un sonado romance. Igual le conquistó sus dotes de pilotaje.

Y como Cher siempre fue una diva, como tal tuvo que tener más romances secretos como el que mantuvo a principios de la misma década de los 80, con el por entonces casi imberbe Tom Cruise.

En la misma senda de una pareja con diferencia de edad fue la que formaron Ryan Gosling y Sandra Bullock que en el rodaje de Asesinato … 1,2,3 no tuvieron en cuenta los 16 años que les separaba. Quizá fue el gran problema entre ellos.

Pero si hay una pareja que cueste que creer que durara lo que duró fue la formada por Macaulay Culkin y Mila Kunis, que durante ocho años mantuvieron viva la llama del amor. Eso sí, hace cinco años rompieron y ella, poco después, inició una más estable con Ashton Kutcher.

Casi a la par en cuanto a extrañeza de una relación se situaban la formada por Britney Spears y Colin Farrel, que tuvieron un breve idilio allá por el año 2003.  Pero si hay una que se lleve la palma como pareja olvidada es la de Susan Sarandon y David Bowie. Hace no mucho la actriz quiso confirmar aquel amor lejano. Y es que hay amores que parece increíble que una vez tuvieran lugar.

Fotos: Twitter, Instagram, Facebook

 

Ver resumen Ocultar resumen

Iker Jiménez hace tiempo que cogió la linde del coronavirus como tema central de Cuarto Milenio y está dispuesto a ir con todo hasta el final. 

En esta ocasión, el presentador del programa de Cuatro ha querido analizar la realidad de China o, más bien, su versión de la realidad de China, situando allí el origen de la pandemia.

Y para hacerlo, Iker Jiménez ha optado por llamar a un colaborador conocido y reconocible por su discurso neoliberal, conservador y, sobre todo, por su viralísimo vídeo de las mentiras. 

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito de la fiesta de La Razón

Páginas