Fallece el actor Aitor Mazo a los 53 años

El actor Aitor Mazo, de tan sólo 53 años, ha fallecido durante la mañana de este jueves en su domicilio, en el barrio de Txurdinaga en Bilbao. Según han confirmado fuentes cercanas al intérprete, su fallecimiento se habría producido por una insuficiencia coronaria. Y es que Aitor sufrió hace unos años un microinfarto y se le implantaron dos stents, según ha declarado su familia. 

El actor ganó popularidad tras su participación en las series 'Compañeros, 'El comisario', 'Piratas' y la más reciente 'Amar es para siempre'. Uno de sus últimos trabajos en televisión ha sido su colaboración en la serie de Televisión Española 'El Ministerio del Tiempo' junto a Rodolfo Sancho y Aura Garrido

Aitor Mazo también tuvo la oportunidad de trabajar en el mundo del cine con directores españoles como Julio Médem en la película 'Vacas, como un soldado', con Álex de la Iglesia en 'La Comunidad' o con el exitoso Emilio Martínez Lázaro con su 'Ocho Apellidos Vascos' donde Aitor daba vida al cura Inaxio. Su última aparición fue en el filme 'Lasa y Zabala' donde interpretó a un juez.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ir al kiosco a mancharse las manos de tinta con la prensa diaria es un ejercicio de militancia pleistocénica, no apto para millennials ni posteriores juventudes que bastante tienen con lo que tienen (ya lo ha dicho Macron: "Es difícil tener 20 años en 2020"). Y ya no digamos eso de comprar revistas, a no ser que hablemos de las del corazón o el Vogue, que siguen teniendo su público multidisciplinar y de varias generaciones. 

Así que concluyamos que mantener en papel una publicación dedicada al rock&roll es una heroicidad que hay que aplaudir.

Ver resumen Ocultar resumen

Iker Jiménez hace tiempo que cogió la linde del coronavirus como tema central de Cuarto Milenio y está dispuesto a ir con todo hasta el final. 

En esta ocasión, el presentador del programa de Cuatro ha querido analizar la realidad de China o, más bien, su versión de la realidad de China, situando allí el origen de la pandemia.

Y para hacerlo, Iker Jiménez ha optado por llamar a un colaborador conocido y reconocible por su discurso neoliberal, conservador y, sobre todo, por su viralísimo vídeo de las mentiras. 

Páginas