Fallece el actor Aitor Mazo a los 53 años

El actor Aitor Mazo, de tan sólo 53 años, ha fallecido durante la mañana de este jueves en su domicilio, en el barrio de Txurdinaga en Bilbao. Según han confirmado fuentes cercanas al intérprete, su fallecimiento se habría producido por una insuficiencia coronaria. Y es que Aitor sufrió hace unos años un microinfarto y se le implantaron dos stents, según ha declarado su familia. 

El actor ganó popularidad tras su participación en las series 'Compañeros, 'El comisario', 'Piratas' y la más reciente 'Amar es para siempre'. Uno de sus últimos trabajos en televisión ha sido su colaboración en la serie de Televisión Española 'El Ministerio del Tiempo' junto a Rodolfo Sancho y Aura Garrido

Aitor Mazo también tuvo la oportunidad de trabajar en el mundo del cine con directores españoles como Julio Médem en la película 'Vacas, como un soldado', con Álex de la Iglesia en 'La Comunidad' o con el exitoso Emilio Martínez Lázaro con su 'Ocho Apellidos Vascos' donde Aitor daba vida al cura Inaxio. Su última aparición fue en el filme 'Lasa y Zabala' donde interpretó a un juez.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido, por obra y gracia de la victoria de Joe Biden, en instantánea estrella de la televisión. Siempre con su chimenea detrás, corresponsal en EE.UU. desde un cálido interior, cambio de paradigma tras años de reporteros que pasaban frío emitiendo sus crónicas desde Times Square o una ventana con vistas a los rascacielos o una azotea con vista parcial del skyline neoyorquino.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la inestimable colaboración de Maurg1

Ver resumen Ocultar resumen

Después de la tragedia, como dijo aquel, siempre sale el sol. Y, en este caso, el sol ha salido con una canción bajo el brazo. 

Horas después de la muerte de Maradona, uno de sus grandes admiradores, Andrés Calamaro, ha lanzado una espectacular versión de Bohemio, el tema que daba título a su álbum de 2013, que ha sido un bálsamo, aunque sea temporal, con el que aparcar la marcha del Pelusa. 

Páginas