Éste es el vídeo más visto de la historia de Facebook

¿Qué es un vídeo viral? Querida Candace Payne, un vídeo viral eres tú. Si Bécquer tuviera que explicar lo que le ha pasado a Candace Payne, lo haría de esta forma, seguro, mientras se ríe a mandíbula rota. 

Lo que comenzó siendo un vídeo casero, normalito, tirando a cutrongo, se ha convertido, en menos de tres días, en el más visto de la historia de Facabook. 

chewbacca

A saber. Candace Payne, una fan de Star Warsse regaló a sí misma una máscara de Chewbacca. Todo correcto. Resulta que dicha máscara, hace el ruido del personaje de la saga, cuando abres la boca, algo que a la protagonista, y al 99% de gente que descubre dicha máscara, le pasa. Ojo que el Lazarillo de TormeStar Wars de José Mota molaba, pero no tanto. 

135 millones de reproducciones

Lo que no ha hecho todo el mundo es, como Candace, grabarse con ello y compartirlo en Facebook. Si lo hubieran hecho, como ella, riéndose como si no hubiera un mañana, podrían haber batido récords de reproducciones en la red social, como ha hecho la protagonista del vídeo viral del momento.

Comic

Y es que, a punto de llegar a los cuatro días en su Muro, el vídeo roza... ¡los 135 millones de reproducciones! Impresionante cifra para un vídeo que buscaba llegar a unos cuantos amigos. De hecho, la cuenta de Candace se ha disparado en popularidad y ya supera los 535.000 seguidores. Más que muchas celebrities. 

Premio para Candace

El vídeo ha llegado a todos los rincones del mundo, se ha compartido más de 3 millones de veces y, obviamente, ha convertido la máscara de Chewbacca en el objeto más buscado del fin de semana. Incluso más que la versión porno de Star Wars, en auge desde el resurgir de la saga

Candice-Payne-Cewbacca

Cómo será la cosa, que la tienda donde Candace compró la máscara, ha querido premiar a su improvisada publicista, con un pack completo de juguetes de la saga, 2.500 dólares en cheques de compra y 10.000 puntos de la tienda. Bien jugado, Kohl's. No es para menos, teniendo en cuenta la brutal campaña, no pretendida, que ha hecho Candace. 

Sigue en Facebook nuestras noticias de entretenimiento y tendencias - Zeleb

Fotos y vídeo: Facebook

Ver resumen Ocultar resumen

Una foto publicada en Instagram ha provocado que (de nuevo) el nombre de Froilán se haya convertido en trending topic.

Ver resumen Ocultar resumen

De la fachada del edificio del Ayuntamiento de Madrid cuelga un cartel en el que se puede leer la siguiente inscripción: "Nací en Badajoz. Vivo en Moratalaz. Soy de Madrid".

Ver resumen Ocultar resumen

Goop, la web de bienestar y estilo de vida de Gwyneth Paltrow en la que ofrece todo tipo de (a veces dudosos) consejos, vuelve a estar envuelta en polémica. Esta vez ha sido por unas pegatinas milagrosas que la actriz oferta entre sus productos. 

Páginas