En la intimidad de una ducha con Andrés Velencoso

Cómo tiene que ser meterse en la ducha con uno de los hombres más guapos del mundo? Pues a partir de ahora es posible imaginarlo. Y es que uno de nuestros modelos más internacionales, Andrés Velencoso, se atreve a dejar abierta la puerta de su baño e invitarnos a probar la experiencia. "Getting ready", escribe junto a la imagen.

El modelo aparece en una de las últimas fotos que ha compartido con sus seguidores en Instagram metido en la ducha, de espaldas, mientras el agua le cae por su admirada anatomía. Sexy hasta decir basta.

andres-veleconso

Todo perfecto. Ahora bien: ¿quién ha hecho la foto? He ahí la verdadera cuestión de esta imagen. Pues a no ser que Velencoso pusiera el temporizador de su cámara (que puede ser perfectamente), todo hace indicar que estaba acompañado y que fue otra persona la que realizó esta sexy y sugerente fotografía. Pero ¿quién?

Desde que terminara su relación con Úrsula Corberó y se mudara a vivir a Londres, no se le ha vuelto a conocer una pareja estable en todos estos meses (lo de Kendall Jenner no fue más que un tontera sin mayores consecuencias que un cruce de números de teléfonos, casi tanto como su desnudo ecuestre que no era), pero puede que ahora ya haya encontrado a la persona que le hace las fotos mientras se ducha. 

En cualquier caso lo que está claro es que en las últimas semanas no deja de subir fotos presumiendo de escultural cuerpo y levantando pasiones entre sus seguidores de Instagram. Y cómo para no hacerlo…

andres-veleconso-en-albornoz

Hace unos días posaba en ropa interior desde la habitación de su hotel mientras acudía a la Semana de la Moda de París, y ahora le toca el turno a esta ducha que nos deja sin palabras. Aunque también tiene unas espectaculares fotos algo más vestido, incluso con albornoz. Lo de Andrés Velencoso no tiene nombre. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Iker Jiménez hace tiempo que cogió la linde del coronavirus como tema central de Cuarto Milenio y está dispuesto a ir con todo hasta el final. 

En esta ocasión, el presentador del programa de Cuatro ha querido analizar la realidad de China o, más bien, su versión de la realidad de China, situando allí el origen de la pandemia.

Y para hacerlo, Iker Jiménez ha optado por llamar a un colaborador conocido y reconocible por su discurso neoliberal, conservador y, sobre todo, por su viralísimo vídeo de las mentiras. 

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito de la fiesta de La Razón

Páginas