Ellas los prefieren rubios

En los últimos tiempos son muchos los actores, los cantantes y los chicos celebrities en general, de cabello dorado, que levantan pasiones por el mundo entero.

El rubio que ha conquistado a Hollywood, y ese que en la última semana ha logrado, por fin, el triunfo que tanto tiempo llevaba esperando, es Leonardo DiCaprio. Por fin tiene en su poder su ansiado Óscar por The Revenant,  después de 5 nominaciones.

Leonardo DiCaprio lleva más de veinte años conquistando en la gran pantalla y fuera de ella.

Pero esto de ser un seductor le viene al americano de lejos porque ya en el año 1997 se convirtió en un ídolo de masas con su papel de Jack Dawson en la mítica película Titanic.

No nos gustaría saber Cómo Perder a un Chico en Diez Días, si el chico en cuestión es su protagonista, Matthew McConaughey. El estadounidense también tiene en su haber un Óscar a Mejor Actor, el que logró en 2013 por Dallas Buyers Club.

Otro ganador de la estatuilla dorada en 2013 por 12 Años de Esclavitud, que desata Leyendas de Pasión (1994) es uno de los guapos oficiales del celuloide: Brad Pitt.

Brad Pitt es uno de los habituales en las listas de los más guapos.

Otros rubios de oro de Hollywood son: el británico Daniel Craig, quien ha dado vida a el último James Bond.

El londinense, Jude Law es, para muchos, tan encantador y carismático, como lo fue su propio papel de Alfie en el film del mismo nombre del año 2004.

Josh Holloway, Sawyer en Lost. Ryan Gosling, famoso, entre otras cosas, por ser el protagonista de El Diario de Noah. Los hermanos Liam y Chris Hemsworth (el marido de Elsa Pataky) y el fatídicamente desaparecido en accidente de tráfico, Paul Walker (Brian O´Conner en A Todo Gas) son otros de estos rubios hollywoodienses de rompe y rasga.

Otros rubios peligrosos

Ya fuera de la gran pantalla pero con una seducción y un glamour de gran estrella está otro de esos rubios de infarto: el futbolista David Beckham. Fuera de los terrenos de juego también ha tenido contratos millonarios el británico y es que ha hecho un número importante de anuncios publicitarios a lo largo de su carrera. Además, ha sido imagen de las más importantes firmas de moda, en algunas ocasiones acompañado de su mujer, Victoria Beckham. Y, por detrás tienen los dos otra saga de rubios guapos a rabiar: sus hijos Brooklyn, Romeo y Cruz, y la pequeña Harper, que ya triunfan en el mundo de la moda.

A pesar de estar felizmente casado, David Beckham no puede evitar romper corazones a su paso.

Entre los antiguos compañeros de David Beckham del Real Madrid figuran nombres como los de Guti y Sergio Ramos, que también ha triunfado y han roto corazones con sus rubias cabelleras.

Otro español que ha viajado por todo el mundo y que no hay gran gala musical que se le premie en la que no esté, es el almeriense, David Bisbal.

David Bisbal es el cantante español más internacional de los últimos tiempos.

Y, el primer top model masculino y actor en algunos films como Celebrity de Woody Allen, cierra nuestra lista de rubios seductores. Él es el neerlandés, Mark Vanderloo, que estuvo durante un tiempo afincado en nuestro país tras su matrimonio y posterior ruptura con la también modelo de los 90, Esther Cañadas.

Fotos: Redes sociales.

 

Ver resumen Ocultar resumen

A raíz de uno de los últimos fichajes

Ver resumen Ocultar resumen

Muchos rostros conocidos dan su último adiós al actor

Páginas