Elena Morali, la ex de Jorge Lorenzo... ¡apoya a Rossi en Instagram!

Desde hace algo más de una semana, el mundo está dividido en dos grupos: los que apoyan a Rossi y los que apoyan a Lorenzo. Dicho lo cual, metemos a los que apoyan a Márquez en el mismo saco de los pro Lorenzo. Por no abrir más frentes. 

Desde que el actual campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, se fuera al suelo por cortesía de Valentino Rossi, en el GP de Malasia, millones de personas se han postulado con una teoría y con otra. Que si hay patada, que si la culpa es de Marc, que si se lo merecía... Opiniones, como los traseros, todo el mundo tiene la suya propia. ¿La razón? Está por ver. Eso sí, Rossi ya está en el ranking de deportistas que la liaron parda, junto a mitos como Tyson o Zidane

Elena-Morali-Sexy-Escote-Bikini-rosi

Eso sí, de las millones de opiniones vertidas sobre el incidente, hay algunas más significativas que otras. Por ejemplo, Sebastian Vettel, tetracampeón alemán de Fórmula 1 y piloto estrella de Ferrari desde esta temporada, mostró su apoyo incondicional a Il Dottore Rossi. Por su parte, Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y campéon de todo, no ha dudado en posar con Lorenzo, mostrando con quien está su corazón

Ex novia y ex fan

Pero claro, en ésas que aparece la ex novia de Jorge Lorenzo, Elena Morali, una espectacular modelo con la que el balear estuvo entre 2012 y 2013... ¡y se postula del lado de Valentino Rossi! ¿What? Tal cual. La preciosa italiana se hizo una autofoto al pecho, en el que se podía leer Iannone sácalo. Y es que Iannone también se ha visto envuelto en alguna polémica que otra con Jorge Lorenzo en las últimas carreras. 

Jorge-Lorenzo-Sergio-ramos

No obstante, por si alguien tenía dudas, la modelo acompañó la foto con un mensaje claro y directo: Yo voy con RossiMadre del amor hermoso. No sabemos qué pasaría entre Jorge Lorenzo y Elena Morali, pero está claro que no terminaron nada bien. ¿Se quedó Jorge los DVDs de los Cantajuegos? ¿Rompió Elena la PS4 del balear? ¿No pagó la última factura del ADSL conjunta? Quién sabe. 

Jorge-Lorenzo-Sergio-ramos-valentino-rossi

Lo que sí sabemos es que esta Elena Moreli no tiene pelos en la lengua, ni en las manos. Y es que, como dicen en Italia, no hay dos sin tres. Y sí, tras los mensajes de apoyo a Iannone y Rossi, la modelo azzurra no tuvo otra ocurrencia que arremeter contra su ex pareja con un hashtag al dolor: #JorgeDeshonesto. Dicen que los amores reñidos son los más queridos pero estos dos parece que riñieron demasiado. 

La telemetría confirma la patada

Dicho lo cual, y ahora hablando oficialmente, Honda ha anunciado este lunes que la telemetría de la moto de Marc Márquez ha confirmado que hubo patada de Valentino Rossi a su piloto. El vicepresidente de la marca, Shuhei Nakamoto, ha firmado una nota en la que se puede leer como a pesar de que él estaba intentando levantar la moto para evitar el contacto con Valentino, la palanca de su freno delantero recibió un impacto, de repente, que bloqueó el neumático delantero y ésa fue la razón de su caída. Creemos que esa presión sobre el freno fue causada por la patada de Rossi. 

Elena-Morali-Sexy-Escote-Bikini-guapa

A menos de una semana de la última prueba del Mundial, el GP de Valencia, Valentino Rossi le saca siete puntos a Jorge Lorenzo en la clasificación. Eso sí, Vale está pendiente de la sanción que le haría salir en la última posición, de su recurso y de esta nueva información de Honda, que ha puesto la telemetría a disposición de quien quiera comprobarla. Entendemos que la Federación tendrá que, al menos, echarle un ojo. Como también lo habrán echado al mensaje de Elena Morali. Seguro. 

Fotos: Instagram