El tráiler definitivo (y más convincente) de Los 4 Fantásticos

A falta de dos semanas para el estreno (llegará a España el 21 de agosto), la nueva entrega de Los 4 Fantásticos no parecía terminar de convencer a público y crítica. De poco servía el brutal reparto de la misma, encabezado por Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan, si los avances del reboot no conseguían poner los dientes largos a los espectadores. 

Pues bien, parece que Marvel y 20th Century Fox se había guardado lo mejor para el final. Y es que el nuevo tráiler, ahora sí, ha convertido este estreno de a mí plin, en uno de los de ¿cuándo dices que se estrena? 

Para empezar, por fin hemos podido ver a Dr. Doom en todo su esplendor, a los protagonistas en plena acción y, sobre todo, un esbozo de un blockbuster en condiciones. Aún así, el reboot llegará a los cines con muchas dudas y, una de dos, o revienta las taquillas o se convierte en el batacazo del año. No parece que Los 4 Fantásticos vaya a ser película de medias tintas. 

Menos cuando Miles Teller, o Mr. Fantástico, ha confesado que hemos intentado hacer algo dramático para que la gente se divierta. No espero que reciba buenas críticas pero sí confío en el público. Raro, raro, raro, ¿verdad? Sea como sea, no hay que olvidar que lleva el sello Marvel y que, visto los antecedentes recientes, merece un voto de confianza. Nunca serán peores que estos súper héroes de pena

Más aún si, como es habitual, mete sus píldoras erótico/festivas. En este caso, al final del tráiler, podemos ver a Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds, promocionando, pipa en mano, la llegada del tráiler de su filme. Tampoco es que tengamos mucha confianza en este spin-off pero hay que reconocer que sólo por la campaña que está haciendo el actor, ya se ha ganado una oportunidad. 

Fotos y vídeo: 20th Century FOX

Ver resumen Ocultar resumen

Ha anunciado esta semana que tiene cáncer. Pero la moral la conserva alta, intacta, como alguno de esos viejos vaqueros (Valor de ley, Comanchería) que ha interpretado a lo largo de su carrera. Es Jeff Bridges, un veterano majestuoso.

Padece un linfoma.

Lo anunció aludiendo a su personaje en El gran Lebowski (The Dude, El Notas).

Y aprovechó (en tan delicado momento personal) para animar a los estadounidenses al voto. Genio y figura.

Ver resumen Ocultar resumen

Ella tiene 9 años en la foto

Él había cumplido 11 cuando le robó el cinturón de campéon de Wrestling a su padre

La foto de ella se hizo en 1988

La de él, en 1983

ADEMÁS: Cosas que echamos de menos de los 90

Páginas