El remake está de moda: vuelven Dos policías rebeldes, Freddy y Jumanji

Sí, parece que el remake está de moda; eso o que la falta de ideas ha llegado para quedarse en Hollywood. Siendo benevolente habrá que optar por pensar que hay películas que gustaron tanto en su momento, que sus seguidores ansiaban el retorno de ellas y ahora verán cumplidos sus deseos.

Y es que en los últimos días, se ha podido comprobar el aluvión de remakes que se avecinan para los próximos meses. Los hay sobtre filmes que parecían olvidados y otros que suponene la continuación de sagas que perduran durante el tiempo.

En el primero de los casos, se encuentra Pesadilla en Elm Street que ya ha sido anunciado su regreso a la gran pantalla. De momento, no hay fecha exacta, ni se ha dado a conocer quiénes serán los actores que vivan hagan gritar al espectador. Eso sí, está casi asegurado el retorno de Freddy Krueger con su habitual guante con cuchillos. Lo contrario, sería una decepción. Al frente del guión se sitúa David Leslie Jhonson (Furia de Titanes, The Walking Dead), lo cual asegura tensión, miedo y casi con seguridad vísceras.

Jumanji regresará, pero ya sin Robin Williams

Pero no sólo de pesadillas vive el hombre, ni los remakes. Así, que otra película que será rescatada del baúl de los recuerdos es Jumanji, que volverá a los cines el 25 de dicembre de 2016. La lástima es que de la película que se hizo 20 años atrás, ya no podrá estar Robin Williams, que falleció recientemente. 

Y como Sony ha decido que es tiempo de remake, no se va a quedar sólo con esas, sino que también ha dado el visto bueno para una nueva versión de Cazafantasmas. No s ha confirmado el reparto aún, pero es poco probable que repita Bill Mirray, pero sí Dan AyKroyd. Habrá que esperar a mediados del próximo año para contemplar el retorno. 

Algo más habrá que esperar para la tercera entrega de una película, que en su día fue un éxito. Sí, retornará Dos policias rebeldes, aunque se desconoce si lo hará con las dos estrellas que dieron vida a los dos agentes. Martin Lawrence y Will Smith serían garantía de éxito. 

Y quien ha anunciado también una nueva secuela, dado el éxito en taquilla que ha tenido estos pasados días, es Jurassic World. De hecho, ya hay fijado fecha exacta para el retorno. Aunque sus incondicionales tendrán que armarse aún de paciencia, pues hasta el 22 de junio de 2018 no podrán verla. 

Habrá nuevas películas de largas sagas

Mucho antes se podrá disfrutar de la quinta entrega de Underworld y sus vampiros sedientos de sangre que volverán a ser vistos en los cines a partir de octubre de 2016. Y unos meses depés, ya en enero de 2017, llega el momento de disfrutar Resident Evil y la sexta película de la saga. 

Y si de pandemias va el tema, llega también el remake de Patient Zero, un mundo apocalíptico en el que hombre se ha transformado en un auténtico depredador volverá en septiembre de 2016. 

Un poco antes, en el verano de 2016, llega el momento para ver una nueva de Los siete magníficos. Esta vez con Ethan Hawke, Chris Patt y Denzel Washington en el reparto. Y a todos estos estrenos habría que sumar alguno que están viviendo este año como es el caso de Ted 2 o la muy valorada, por la crítica, Mad Max.

Fotos: Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido, por obra y gracia de la victoria de Joe Biden, en instantánea estrella de la televisión. Siempre con su chimenea detrás, corresponsal en EE.UU. desde un cálido interior, cambio de paradigma tras años de reporteros que pasaban frío emitiendo sus crónicas desde Times Square o una ventana con vistas a los rascacielos o una azotea con vista parcial del skyline neoyorquino.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la inestimable colaboración de Maurg1

Ver resumen Ocultar resumen

Después de la tragedia, como dijo aquel, siempre sale el sol. Y, en este caso, el sol ha salido con una canción bajo el brazo. 

Horas después de la muerte de Maradona, uno de sus grandes admiradores, Andrés Calamaro, ha lanzado una espectacular versión de Bohemio, el tema que daba título a su álbum de 2013, que ha sido un bálsamo, aunque sea temporal, con el que aparcar la marcha del Pelusa. 

Páginas