El nuevo tráiler de Los 4 Fantásticos presenta al Dr. Doom

El universo Marvel sigue con su maravilloso plan de dominar el mundo del cine. Un plan que hace años parecía descabellado pero que ahora es una realidad .Y es que entre Vengadores y súper héroes de todo tipo, la editorial es la auténtica estrella de las taquillas en los últimos años. 

Sin ir más lejos, Los Vengadores: la era de Ultrón ya está casi listo para su estreno. Llegará este verano y, para sorpresa de muchos, no será el único que lance en época estivalLos 4 Fantásticos se sumarán a Capitán América, Iron Man y compañía, en eso de salvar el mundo día sí, día también. 

Y, las cosas como son, el trailer no pinta nada mal. Cierto es que 20th Century Fox ha decidido reescribir la historia ya contada de Fantastic Four, pero ahora imprimiendo un sello más actual. Más Marvel. Y damos fe que lo han conseguido. 

De Jessica Alba a Kate Mara

Para empezar, el reparto ha pasado de unos seriotes Jessica Alba o Ioan Gruffudd, a cuatro de los mozos de moda en el universo teen. Desde el nuevo niño bonito de Hollywood, Miles Teller, a la chica de moda en la Meca del Cine, Kate Mara, pasando por Jamie Bell (el inolvidable Billy Elliot) y Michael B. Jordan. Los cuatro interpretarán a la Mujer Inivisible, MR Fantástico, La Masa y la Antorcha Humana.

Y claro, teniendo cuatro héroes, necesitamos un malo a la altura. Y qué altura. En el nuevo tráiler, por fin podemos ver al malo malísimo de esta entrega: Dr. Doom. Siendo sinceros, da susto. Mucho. Sin duda, la pieza clave para que este reboot que dirigirá Josh Trank funcione en taquilla.

Los 4 Fantásticos se lo han pasado en grande durante el rodaje

Habrá que esperar al 7 de agosto, cuando se estrene, para ver si sigue la senda de la victoria que Marvel lleva trazando varios años. Y es que no son pocas las películas de la editorial de cómics que se han colado entre las más vistas de la historia. 

Fotos: 20th Century Fox

Ver resumen Ocultar resumen

Ha anunciado esta semana que tiene cáncer. Pero la moral la conserva alta, intacta, como alguno de esos viejos vaqueros (Valor de ley, Comanchería) que ha interpretado a lo largo de su carrera. Es Jeff Bridges, un veterano majestuoso.

Padece un linfoma.

Lo anunció aludiendo a su personaje en El gran Lebowski (The Dude, El Notas).

Y aprovechó (en tan delicado momento personal) para animar a los estadounidenses al voto. Genio y figura.

Ver resumen Ocultar resumen

Ella tiene 9 años en la foto

Él había cumplido 11 cuando le robó el cinturón de campéon de Wrestling a su padre

La foto de ella se hizo en 1988

La de él, en 1983

ADEMÁS: Cosas que echamos de menos de los 90

Páginas