El montaje definitivo de la Duck Army: de Bruno Mars a Lost

La Duck Army se ha convertido en uno de los virales del verano. Como siempre, un vídeo sencillo, una tontua sin más, que ya ha enganchado a más de 6 millones de personas en Youtube, y lo que te rondaré morena. ¿Que de qué estamos hablando? Del vídeo en el que alguien aprieta un montón de patos de goma a la vez y estos se ponen a gritar de forma creepy. 

Así de sencillo. Así de eficaz. Pero claro, como ya hemos dicho, hablamos de Youtube. Aquí, un vídeo con éxito no se queda ahí, va más allá. Y uno tan jugoso como éste no iba a ser menos. ¿Que de qué estamos hablando? Pues ahora de los numerosos montajes que han hecho cientos de youtubers con la Duck Army. Hilarantes. 

Youtube hace su trabajo

Y claro, en vez de estar buscando, de uno en uno, esos montajes, qué mejor que juntarlos todos en un epic mashup. Pues es lo que han hecho los amigos de Memondo, en un vídeo de dos minutos que roza la genialidad. 

Comenzando por Brunos Mars y pasando por un grupo gaitero, la gran Taylor Swift (en este caso sin ventosidades), El Rey León, la añorada serie Perdidos, Los Simpson, Pato Aventuras o Bobo Esponja. 

Nadie se libra de este espectacular montaje. Y es que, los patos de goma han venido para quedarse.Tras las goat versions, parece que es el turno de la Duck Army. A ver lo que duran. De momento, disfrutemos de este mashup. 

Vídeo y fotos: Memondo

Ver resumen Ocultar resumen

"Yo prefiero que la gente esté en la calle a que esté en casa, que es donde se producen los contagios". 

Esta atrevida afirmación no la ha hecho un epidemiólogo. Ni siquiera es cosa de un sanitario.

El responsable de esta afirmación que apunta directamente a las familias como responsables de los contagios masivos ha sido Ignacio Aguado, todo un vicepresidente de la Comunidad de Madrid. 

Ver resumen Ocultar resumen

El cantante se ha abierto en Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

El cantante ha estado en 'La Resistencia'

Páginas